El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona pasó a convertirse en un verdadero escándalo, y bochornoso por dónde se lo mire a partir de la escandalosa actitud que adoptó la jueza que está llevando adelante el caso. La suspensión del mismo al menos en los próximos días, sacó a la luz una interna nunca antes vista.
Y sí, se sabe que Maradona fue y es trascendental a todos; pero lo que pasó en esta ocasión, que una persona instruida y profesional como una jueza, sea acusada de grabar su propio documental, deja un precedente insólito.
“El escándalo por el juicio de Maradona es absoluto. Makinatich grabó su propio documental antes y durante el debate oral. Se iba a llamar 'la jueza de Dios'”, comenzó diciendo el periodista Martín Candalaft en su cuenta de X.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
Lo que al principio se creía, sospechaba e intuía que tenía que ver con grabaciones, las cuales en ese contexto estaban prohibidas, para exponer un documental de Maradona y su juicio, finalmente la jueza terminó siendo la protagonista de todo.
ESCÁNDALO TOTAL EN EL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA
A partir del video que se reveló el cual la complica más, el colega expuso: “Se sospecha que en lugar de ser imparcial, seguía un libreto durante el juicio. El juicio se va a caer, vaya a saber uno cuándo se va a realizar”.
Mirá También

El video que confirma que se grababa un documental en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Al ser Maradona una figura reconocida, con un alto impacto a nivel mundial, en todos los países se está siguiendo de cerca el caso. La propia familia Maradona, en especial sus cinco herederos, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando, están consternados, al igual que Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.
“Acá las cámaras de seguridad donde se la ve a la jueza en pleno rodaje. Papelón mundial”, sentenció Candalaft. De esto modo, los próximos días serán clave para definir cómo se seguirá este juicio que genera una vergüenza histórica.

