Jujuy Jiménez: «Lo de Del Potro fue un encuentro, pero…» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez: "Lo de Del Potro fue un encuentro, pero..."

TEVE
TEVE

Después de varios meses de estudiar teatro, Sofía Jujuy Jiménezse animó al desafío de la actuación. Y, por primera vez, es parte de la temporada teatral de verano: forma parte del elenco de Locas por Luisa, en el Teatro del Lago, en una de las opciones de Carlos Paz más vistas por el público.“Estoy feliz, muy entusiasmada, con muchas ganas, disfrutando un montón. No sólo de lo que tengo que hacer arriba del escenario, que es un nuevo desafío para mí y algo súper gratificante de hacer y distinto a nivel profesional, sino que también por el grupo con el que me toca trabajar, que creo que es algo en donde conocí gente hermosa, todos buenos compañeros, gente mega profesional, llena de talento y, sobre todo, buenas como personas. Me enseñan un montón, tienen una paciencia enorme. Sobre todo me la tuvieron al principio, en los ensayos. También me sorprendió Carlos Paz como lugar. Me acuerdo de haber venido en noveno año como viaje de egresados con mis compañeros, pero era re chica, tenía quince años. Y después vine alguna que otra vez, pero no había casi gente, y es totalmente distinto a enero y a lo que va a venir en febrero. Estoy definitivamente viviendo algo nuevo y descubriendo un lugar lleno de paz. La gente nos espera cuando estamos llegando al teatro y cuando nos vamos, aunque hagamos dos funciones y sea tarde el horario de la salida. Cuando nos vamos del teatro es un momento re lindo porque nos sacamos fotos con toda la gente, charlamos, nos abrazamos. Es hermoso todo el cariño que estamos recibiendo los del elenco y yo me siento plena, muy agradecida no sólo con la producción y los compañeros sino también con la vida, que me haya puesto en este lugar y que esté pudiendo aprovechar esta nueva oportunidad. Fue la mejor forma de arrancar 2019”, contó la jujeña con gestos de entusiasmo. “Acá mi vida es muy tranquila en el sentido de salidas nocturnas. Después de hacer la obra salimos a cenar todos juntos y después me voy a dormir. Terminamos cerca de las tres de la madrugada y, por ahora, me dio cero ganas de pisar un boliche. Así como me estoy manejando estoy tranquila, no sé qué pasará más adelante, cuando transcurra enero. Al estar sola, así de tranqui estoy bien. Y como me acuesto tarde, al otro día me levanto a cualquier hora. Me tomo mis mates, que son mi clave para arrancar el día bien, y ahora también empecé a ir al gimnasio. Me gusta mucho salir a caminar por la costanera de la villa, a meditar y tener mi momento de relajación, que eso es mi cable a tierra, por eso siempre me lo permito, me lo regalo porque son mis momentos”.

–Se te ve muy cerquita de Diego Ramos, incluso publican fotos juntos en redes…

–Sí, con Dieguito pegamos muy buena onda. ¡Es un amor! No creo que pase algo… no hay ninguna posibilidad entre nosotros. Nos hicimos muy amigos y conectamos muy lindo desde un buen lugar. No sólo es un gran consejero sino que es muy atento. Lo mismo me pasa con Pau Chaves, que no la conocía tanto, y trabajar con ella me permitió acercarme a un ser humano bueno y generoso, no conocía esa parte de ella. Siento que me estoy llevando dos grandes amigos, y eso que recién empieza la temporada. Mi familia me va a venir a visitar. La idea es que mi mamá se instale acá desde mediados de enero y se quede hasta fin de mes, porque es mi cumpleaños y me encanta festejarlo. Incluso van a venirse también mis amigas. Y también estoy aprendiendo a vivir sola, y me encanta. No te queda otra que encontrarte con vos mismo, nadie te dice lo que tenés que hacer, todo lo decido yo en base a lo que tengo ganas. Y me está sirviendo para conocerme muchísimo más. Soy re sociable pero, por momentos, estar sola también tiene su gustito. 

–Hace poco se te vio muy cerquita de Juan Martín del Potro en un boliche porteño…

–Me relacionaron con él porque es el último con el que se me vio. La realidad es que fue un encuentro, pero quedó ahí, no hay nada para agregar. 

Jujuy Jimenez hace temporada en Carlos Paz

Jujuy Jimenez hace temporada en Carlos Paz

Jujuy en Carlos Paz habló de Del Potro

Jujuy en Carlos Paz habló de Del Potro

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig