Jujuy Jiménez: «Medito, hablo conmigo misma y estoy muy metida en mi vida espiritual» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez: "Medito, hablo conmigo misma y estoy muy metida en mi vida espiritual"

TEVE
TEVE

A todos los acontecimientos de la vida los enfrenta con su mejor cara. Sus ojos claros y esa sonrisa tan particular que ya es como su marca registrada, sus rasgos, le dan vida a uno de los rostros más angelicales. Desde que saltó a la fama, en 2011, en Sábado bus,supo construir una carrera exitosa, que sigue en pleno ascenso. En, tal vez, su mejor momento profesional, Sofía Jiménez (28) intenta seguir con los pies sobre la tierra, como un mandamiento, una forma de expresarse.

 

Caminar por la vida con una sonrisa grande, de esas en las que se muestran los dientes, parece ser su arma de felicidad. “Siempre hay que buscar un motivo para reír a carcajadas y mostrarle los dientes a la vida. La risa es sanadora. Soy de meditar mucho, hablo conmigo misma, hago yoga, estoy muy metida en mi vida espiritual, un mundo que conocí en 2016, cuando leí Sincrodestino, un libro de Deepak Chopra. Siento que desde que inicié este camino, el de reencontrarme, puedo aprovechar mejor cada cosa y situación que me regala la vida”. Compenetrada y mirando la vida desde otro lado, supo buscar ese equilibrio entre la vorágine de su trabajo, el andar a las corridas continuamente y sin parar, y ese costado que aún atesora del interior. La jujeña, que triunfa en la gran ciudad, sabe cómo alejarse de los ruidos para respirar aire de pueblo. “No hay nada más sagrado que la naturaleza, y les aconsejo a las personas que se regalen un momento para conectar con ella. La clave es poder hacerlo a conciencia. Los sonidos de fondo te generan una paz que no se consigue en otros lados. Es una entrega absoluta al universo”.

 

Sobresaliente.La modelo y licenciada en comunicación sumó una faceta nueva a su currículum: el de actriz. Tras su destacado paso por el Bailando 2018, la morocha recibió la propuesta de sumarse a Locos por Luisa, una de las comedias que este verano se presentaron en Carlos Paz. Antes de comenzar la gira por el interior del país, hace un repaso de su debut teatral. “Cuando Chato Prada me lo propuso, ni lo dudé. La idea me encantó y estoy fascinada con mi papel, con lo que pude conseguir gracias al apoyo de mis compañeros y la generosidad de un grupo tan talentoso con el que conviví. Subirme a un escenario y escuchar las carcajadas de la gente me llena de felicidad. A mí nadie me regaló nada, y todo lo que estoy consiguiendo me llena de alegría. Hoy, más que nunca, sé el verdadero significado de la frase ‘Todo esfuerzo trae su recompensa’. Hay que animarse, nada te tiene que paralizar”. En otro plano, la soltera más codiciada no descarta volver a enamorarse. Lejos de disfrutar de la soltería, estar bien con alguien y enamorada es el mejor estado. De elegir, sostiene que prefiere hombres comunes, del interior, pero a la vez sabe que, por su profesión, lo más probable es que termine de novia con un famoso. Intentó relacionarse con hombres que no tengan nada que ver con el medio, pero las experiencias no fueron buenas. “En este tiempo salí con gente que no era de mi círculo, pero me costó identificar si estaban ahí porque querían o porque yo era la chica de la tele. Fue horrible porque me choluleaban, y varias de estas citas no estuvieron buenas”

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

• ᴀᴄᴏᴍᴏᴅᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ᴄᴀʙʟᴇs ᴇɴ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ • . . ᴮᴬᴿᴿᴬˢ ᴰᴱ ᴬᶜᶜᴱˢᴼ , así es como se llama la técnica 🙌🏼. Es realmente ᵀᴿᴬᴺˢᶠᴼᴿᴹᴬᴰᴼᴿ 💫. . . ɢʀᴀᴄɪᴀs ɴᴏᴇ, sᴏs ʟᴜᴢ ʏ ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ғᴜᴇ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ʀᴇɢᴀʟᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀñᴏ ✨ ᵀᴼᴰᴬˢ ᴸᴬˢ ᴾᴱᴿˢᴼᴺᴬˢ ᵟᵁᴱ ˢᴱ ᶜᴿᵁᶻᴬᴺ ᴱᴺ ᵀᵁ ᶜᴬᴹᴵᴺᴼ, ᵛᴵᴱᴺᴱᴺ ᴬ ᴱᴺˢᴱñᴬᴱᵀᴱ ᴬᴸᴳᴼ Es muy loco, pero hace 2 años, sin querer (conscientemente) conocí a Patri, una terapeuta emocional. Mi intención en aquel momento era ayudar a alguien. Quería conocerla, ver bien que hacía, y me dijo: no intentes forzar a nadie, esto es muy personal. Si esa persona quiere, o necesita, vendrá por su cuenta. Después de charlar un buen rato con ella sobre lo que hacía y demás dije, y si me atiendo yo? Y por dentro pensaba, pero yo estoy bien, me siento súper 🙄...No necesito 🤦🏻‍♀️... pa’que... Y ahí es como que arranque un viaje interno muy ᴾᴼᴰᴱᴿᴼˢᴼ ✨ Empecé con M͟͟e͟͟m͟͟o͟͟r͟͟i͟͟a͟͟ c͟͟e͟͟l͟͟u͟͟l͟͟a͟͟r͟͟, no se si alguna vez escucharon. Después tomé el curso de S͟͟a͟͟n͟͟a͟͟c͟͟i͟͟o͟͟n͟͟ v͟͟i͟͟b͟͟r͟͟a͟͟c͟͟i͟͟o͟͟n͟͟a͟͟l͟͟. Todo ese 2017 mis martes en ese horario fueron ˢᴬᴳᴿᴬᴰᴼˢ 🙌🏼. El año pasado se me complicó. Fue bastante movido, viaje mucho, tenía compromisos laborales. Así y todo trataba de ir, pero fueron muchos menos 😟. De todos modos, ya tenía las técnicas y varias herramientas para aplicarlas cuando las necesite. Eu, de verdad que ˢᴼᴹᴼˢ ᶜᴿᴱᴬᴰᴼᴿᴱˢ de nuestra vida, solamente tenemos que ᶜᴿᴱᴱᴿ ᶜᴼᴺ ᴱᴸ ᶜᴼᴿᴬᶻᴼᴺ ᴱᴺ ᴱˢᴼ y tratar de vivir a ᶜᴼᴺᶜᴵᴱᴺᶜᴵᴬ lo más que puedan!!! Claro que es difícil, vivimos en un mundo donde todo va a mil, y en modo automático. Pero a veces, está bueno parar un poquito y permitirse conectar con las emociones, ᴇs ʜᴇʀᴍᴏsᴏ!!! Aunque por momentos encuentres cosas feas, ɴᴏ ʟᴀs ᴊᴜᴢɢᴜᴇs , es parte de la ᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴ. ᴀᴄᴇᴘᴀᴛᴀʟᴀs 🙏🏼 Les juro que son muchas las personas que no pueden creer que viva con una sonrisa 🙄 y me preguntan como hago 🤓. Bueno, sepan que no es que estoy toooodoos los días de mi vida así 😆. Tengo mis días, momentos, vivo situaciones de tristeza, amargura, COMO TODOS 🤗. Pero ʏᴏ ᴇʟɪᴊᴏ transitar la vida con alegría y de la MEJOR manera posible. Algunos me trataran de loca 🙄, (un poquito lo estoy)o tonta y eso tmb estará bien 🤗

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

Jujuy Jiménez medita y hace yoga

Jujuy Jiménez medita y hace yoga

Jujuy Jiménez conectada con su interior

Jujuy Jiménez conectada con su interior

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig