Jujuy Jiménez se defendió de las criticas que recibió por su cambio de actitud tras su noviazgo: “El no tiene nada que ver” – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez se defendió de las criticas que recibió por su cambio de actitud tras su noviazgo: “El no tiene nada que ver”

La modelo habló en el programa Por si las moscas y explicó el origen de su cambio radical en los medios, su “bajo perfil” y como repercutió su noviazgo con el tenista
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Sofia “Jujuy” Jiménez dio declaraciones acerca de su relación con el tenista Juan Martin del Potro y recibió un centenar de criticas. “Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado. Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta”, dijo en revista HOLA!

El instagramer, Martín Cirio opinó con ironía: “Pobre Jujuy, la abrazo”. Luego, la conductora habló al respecto y se defendió de las criticas negativas que recibió y aclaró que su “cambio de actitud” no tiene nada que ver con su relación con el tenista argentino. “El 2019 fue un año de introspección, para ver a dónde quería ir. Elegí no ir a los programas de televisión, estuve más guardada. Quise redescubrirme porque mi vida iba para otro lado”

Y continuó: “Juan no tiene nada que ver, tiene que ver con una cuestión más propia e íntima. El año pasado me lo regalé para mí. Y además disfruté de un noviazgo hermoso. Fue una elección propia. Eso no creo que me haga mejor ni peor persona. Todos los seres humanos necesitamos hacer este parate, para replantearnos un poco todo”.

JUJUY SE DEFENDIÓ DE LAS CRITICAS QUE RECIBIÓ POR SUS DECLARACIONES

Por otro lado, Jujuy afirmó que se encuentra muy "feliz y contenta con su presente sentimental"

Su relación con Guillermo López

Sofia sostuvo que en su anterior relación con El Pelado López actuó de la misma manera. De hecho, las noticias fueron cuando comenzaron a salir, y cuando se separaron: “Estuve cinco años de novia con alguien de la tele y nunca supieron nada interno de la relación. Supieron cuando nos pusimos de novios y cuando nos separamos. Punto. Elijo que mi carrera no tenga que ver con mi vínculo amoroso. Entiendo que a la gente le gusta saber, pero el límite lo tiene que poner uno. Y el periodista no se puede ofender por eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig