Julia Mengolini bancó a Malena Pichot en Twitter y criticó con dureza a sus detractores – Revista Paparazzi

Julia Mengolini bancó a Malena Pichot en Twitter y criticó con dureza a sus detractores

TEVE
TEVE

La semana pasada Malena Pichot fue blanco de innumerables críticas en los medios de comunicación debido, principalmente, a dos hechos: una entrevista con el programa de Maju Lozano que fue interrumpida debido a supuestas faltas de respeto de la humorista hacia los panelistas. Y un audio que se le adjudica Malena pero que corresponde a Señorita Bimbo donde le desea la muerte a Mauricio Macri.

El domingo, mientras Beto Casella hablaba mal de Pichot, Julia recurrió a Twitter para dar su opinión y fue contundente. "Lo que pasó esta semana y sigue pasando con @malepichot, se llama disciplinamiento. Nos quieren calladas, sumisas, modositas. Lo hacen con los docentes, con los mapuches, con los desobedientes al status quo. No tienen idea de con quién se metieron. No hacen más que alentarnos", escribió en su primera intervención.

Luego, se refirió directamente al conductor de Bendita TV: "se matan por ir a la #mesaza para hablar mal de @malepichot". "A @elbetocasella: cuando camino con @malepichot por la calle, emociona el saludo exasperado de miles de niñas y adolescentes que la adoran y le agradecen. Porque a ellas les hablamos, a las que construyen futuro, nos peleamos con ustedes. Un saludo".

También responsabilizó a los líderes de opinión por el gobierno de derecha que gobierna el país. "El conservadurismo y estupidez de nuestro Star system es parte responsable de que hoy nos gobierne un millonario corrupto que ajusta a los sectores populares y nos endeuda a todos. Enfóquense un poco loco", en clara referencia a Mauricio Macri.

Por último, Julia cuestionó los dichos de Baby Etchecopar, invitado al programa de Legrand el sábado a la noche: "Es increíble, con las barbaridades que dice Baby Etchecopar, que el blanco se las críticas sea @malepichot. Es increíble que sigan diciendo que la del audio es Male (se escucha a una mujer desearle la muerte al periodista), cuando en realidad es @srtaBimbo. Es increíble y demuestra que la TV es una mierda en todos los sentidos posibles".
 

 

 

 

 

Julia Mengolini analizó el linchamiento mediático a Male Pichot.

Julia Mengolini analizó el linchamiento mediático a Male Pichot.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig