Julia Mengolini celebró su cumpleaños, ¡mostrando su pancita de embarazo! – Revista Paparazzi

Julia Mengolini celebró su cumpleaños, ¡mostrando su pancita de embarazo!

TEVE
TEVE

La espera está llegando a su fin, falta muy poquito para que Julia Mengolini de a luz por primera vez. La periodista está ansiosa por la llegada de su bebé. Desde que se enteró que estaba embarazada comenzó a compartir sus sentimientos y reflexiones con sus seguidores. Especialmente, en su cuenta de Instagram.

 

 

Ahora, la periodista cumplió 37. A días de dar a luz a su baby, celebró un año más con sus seguidores. Junto a una tierna foto mostrando su súper panza, expresó cómo se siente. "37 años. 37 semanas de gestación. Es posible que lxs tres seamos de tauro. Quiero comentarios (con o sin saber) sobre esa convivencia", expresó.

 

 

 

 

Julia utiliza el lenguaje inclusivo al referirse al bebé que está en camino. ¿El motivo? No quiere encasillarlo y etiquetarlo en un único género. Por eso, no se refiere al baby como él o ella. Fiel a su estilo, quiere que nazca y viva en libertad. "Eso que está ahí no es un almohadón, tampoco una persona. Pero si todo sale bien, y porque es mi deseo que así sea, dentro de unos meses va a ser mi hijitx", expresaba, también usando este tipo de lenguaje, a los pocos meses de haberse enterado de que estaba embarazada.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Rita y @barbirecanati! Gracias @doh.rock por el regalazo.

Una publicación compartida de Julia Mengolini (@juliamengo) el

 

 

¡Felicidades!

Julia celebró sus 37 y mostró su pancita.

Julia celebró sus 37 y mostró su pancita.

Julia celebró sus 37 y mostró su pancita.

Julia celebró sus 37 y mostró su pancita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig