Categorías: TEVE

Julián Weich le contó a Pampita cómo dialoga con sus padres muertos: "Me cuesta hablar de esto con vos"

En una entrevista en su programa de cable, Carolina mantuvo un hermoso diálogo con el conductor.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Julián Weich pasó por Pampita Online esta semana y dejó mucha tela para cortar. Pero el momento más duro y emotivo fue cuando le contó a la modelo que habla con sus padres, que ya fallecieron. Con la buena onda que lo caracteriza, Weich se mostró arrepentido al recordar a Blanca, la hija que Carolina Ardohain tuvo con Benjamín Vicuña y falleció hace algunos años (en 2012 para ser precisos).

Pero, siempre fuerte, la modelo le dijo que explique lo que siente y dio lugar a una hermosa charla espiritual: “Me da vergüenza hablar adelante tuyo, Caro. Disculpame”, dijo Julián. Y ella lo lanzó: “¡No, por favor! Con total libertad”.

“Mi mamá falleció y mi papá falleció, pero yo hablo con ellos todos los días y estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse. Yolo hago desde el pensamiento. Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza”, aseguró Julián Weich.

Y se frenó: “Me cuesta hablar de estos temas adelante tuyo, Caro. Porque no es lo mismo hablar con cualquier persona que con vos. Así que no sé… es como que no quiero hablar”. A lo que Pampita le pidió: “No, pero cada uno transita sus pérdidas de la manera que le parece y su proceso personal también. En ese sentido, no hay fórmulas ni hay que juzgar cómo lo vive el otro tampoco”.

Weich cerró el tema de la mejor forma posible: "Hay gente que necesita ir al cementerio, gente que necesita rezar, pensar o que necesita ver una foto. Hay muchas maneras de tener ese diálogo. Y el tema es no tener miedo y buscarlo porque es un dialogo sanador al 100 por ciento, haya o no haya respuesta. El diálogo en sí ya es sanador”.

EL RECUERDO DE PAMPITA A BLANCA

El 15 de mayo, Blanca Vicuña cumpliría 14 años. En esta fecha tan importante, Pampita decidió compartir en sus redes sociales por primera vez un video en el que se ve a la pequeña jugando con sus hermanos y sus padres.

“Siempre en mi corazón”, escribió la conductora junto al video en el que se ve a Blanca poniendo las caras que sus padres y su hermano Bauti le piden. Muy sonrientes y divertida, la pequeña hace muecas con su rostro imitando los gestos de las personas que le nombran.

El momento más emocionante de la filmación se produce sobre el final cuando se escucha que Blanca le dice a su mamá: “Te amo”. Y ella le responde: “Yo también te amo, mi amor. Te adoro”. El video sorprendió a los admiradores de Pampita porque nunca antes la modelo había mostrado imágenes de su hija en una situación de intimidad.

Por su parte, Benjamín Vicuña, el padre de la niña, la homenajeó con una tierna foto en la que se ve a Blanca sonriente. “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”, escribió el actor chileno.