in

Julián Weich le dio con todo a Santiago del Moro y ¿Quién quiere ser millonario?

¡Frases contundentes! El conductor emitió su opinión sobre lo que ve en el ciclo de Santiago del Moro: “Estoy en contra de ese casting amarillento en busca del rating”.

No es la primera vez que habla del tema y en sus declaraciones se percibe todo su malestar. Julián Weich cargó todas las tintas en criticar la manera en la que ¿Quién quiere ser millonario?, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, se lleva adelante. “Es rato, le agregan un casting que a mí no me gusta. No es porque las causas sean malas, pero no entiendo el cruce. No me gusta, pero si al canal si, bárbaro”, señaló a El espectador quien estuvo a cargo del mismo programa entre el 2001 y 2002.

A continuación, y lejos de parar la pelota, encaró y fue a fondo con la cuestión: “Nunca quise hablar mal de Del Moro, si de ese casting amarillento. Si yo dijera ‘tengo cáncer’, voy al programa y me curo, genial, pero si tenés cáncer y vas al programa, te solucionan la mitad. Es jugar con la posibilidad de que te cumplan el sueño a la mitad. Eso es lo que no me termina de cerrar; mezclar la historia de vida con ese tipo de formato”.

Meses atrás, Julián también había tenido una ácida y dura crítica contra el programa de preguntas y respuestas de Telefe. Ocurrió en mayo, cuando por entonces, había participado una científica del Conicef en busca de juntar dinero para el financiamiento de un nuevo proyecto científico. “Elegir participantes con historias me parece que no hace falta”.

Luego, se refirió al caso puntual de la científica: “Por lado está bueno que una persona que trabaja en el Conicef sea reconocida, pero me parece que todo es muy digitalizado. Voy a que no está mal que quieras contar una historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabés la historia”.

Comentarios