Juliana, la ex de Mariano Martínez, confirmó la primicia de Paparazzi: “Voy a tener un varón” – Revista Paparazzi

Juliana, la ex de Mariano Martínez, confirmó la primicia de Paparazzi: “Voy a tener un varón”

La modelo reconoció que está embarazada y que se trata de un niño.
TEVE
TEVE

Paparazzi contó ayer que Juliana Giambroni (31 años), la exmujer de Mariano Martínez, estaba embarazada de su nueva pareja Matías Di Chiara (34 años). Finalmente, se conoció la confirmación de los flamantes padres, quienes aportaron más datos y se animaron a revelar que aguardan a un varón.

De esta manera, Olivia y Milo, los hijos de la modelo con Mariano, tendrán un hermanito, que se encuentra transitando el quinto mes en la panza de su mamá.

Di Chiara develó varias cuestiones de este momento hermoso que atraviesa con su enamorada, con quien inició el flechazo del amor hace cuatro años. “Juli lleva adelante un embarazo súper lindo. Por ahora no tuvo antojos, pero cualquier cosa que me pida voy a estar al pie del cañón”.

En relación con el instante en que se anoticiaron de semejante novedad, Matías describió: “Estábamos acá, en Buenos Aires y lo tomamos súper bien porque fue una noticia increíble. Al tiempito de que nos enteramos nos fuimos a Tulum y pasamos siete días solos en la playa porque queríamos celebrar la noticia del embarazo”.

UN TEST NOS HABÍA DADO QUE SERÍA MUJERCITA, PERO DESPUÉS HICIMOS UN EXAMEN DE SANGRE Y NOS ENTERAMOS QUE ERA VARÓN

Respecto al sexo del bebé, Di Chiara se soltó para relatar la anécdota de cómo se enteraron, en diálogo con Pronto. “Fue muy loco: nos hicimos un test que venía de Estados Unidos y que en teoría no fallaba pero algo raro pasó porque salió mal. Pensamos que iba a ser una mujercita pero después, con el paso de los días, nos enteramos que ese test podía tener algunas fallas, hicimos el examen de sangre y en Tulum nos enteramos finalmente que era varón”, aseveró.

OLIVIA Y MILO LO TOMARON MUY BIEN, LE BESAN Y LE HABLAN TODO EL TIEMPO A LA PANZA

Como si fuera poco, la pareja ya tiene el nombre elegido: Dante. En tanto que Matías exteriorizó la reacción que experimentaron los hermanos Olivia y Milo. “Tenía un poco de miedo por su reacción pero son dos amores y en todo momento besan y le hablan a la panza. Lo llaman “hermano” todo el tiempo y hasta ahora sinceramente están 10 puntos los dos, tanto Olivia como Milo. Son divinos y toda la familia está feliz, esperando la llegada de Dante”, concluyó el novio de Juliana Giambroni.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig