Categorías: TEVE

Juliana reveló sus planes a futuro con Maxi tras salir de Gran Hermano: "Nos vamos a..."

La participante del reality más famoso del país confesó su amor por su novio dentro del programa y dio detalles de su relación.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Juliana de Gran Hermano empezó una relación con Maxi. Sin embargo, los hermanitos tuvieron varios idas y vueltas. Ahora bien, al parecer los jóvenes están mejor que nunca. Fue "Tini" quien confesó cómo será su futuro con el cordobés.

Fue la cuenta de Twitter @adrianabravista quien contó: "Tini dice que Maxi es el amor de su vida...Que se van a casar en Tulum con los participantes presentes. Menos Alfa, Tomás y Martina. Pero Maxi dice que a Alfa lo invita y lo sienta en otra mesa".

Cabe recodar que hace algunos días, Juliana se cruzó con Romina por hablar con Maxi: "Si estás todo el día llorando por un chabon. No le vas a ir a decir a un chabon ‘¿te gusta como me queda este pantaloncito Maxi? Siendo empática, cruzate de la vereda de enfrente".

"Está con un flaco, enamorados supuestamente, te peleas y pasa eso. No dirias ‘che hermana, media pila’. Está tergiversando todo y diciendo que yo dije que es una mala madre. Estamos todos locos. ¿Quien dijo que sos una mala madre? Le dije que la admiraba, no sé qué más quiere”, agregó.

Como si fuera poco, hace algunas horas se conoció que Juliana está en placa de nominación. Y es que, la joven participante junto con La Tora y María Laura quedaron nominadas por sus compañeros. Y al conocer los resultados las mujeres se mostraron preocupadas.

Cabe recordar que la prueba de líder de la semana la ganó la dupla de Nacho y Conejo. Sin embargo, Gran Hermano reveló que hubo complot entre Conejo y Coti, fue por eso que decidió aplicar una sanción que la dará a conocer Santiago del Moro.