Categorías: TEVE

Julieta Bal explicó por qué no se habla más con su hermano, Federico: "Me dolió muchísimo"

En una reciente entrevista, la actriz reveló los motivos que la alejaron de su medio hermano y reconoció que la distancia le provoca mucho dolor.

Publicado por
Felix Vallejos

El vínculo entre Julieta y Federico Bal se rompió hace dos años y, pese a que comparten el mismo padre y la misma profesión, ya no hablan más. En una reciente entrevista, la actriz reveló por qué se alejaron y se mostró con poca esperanza de que esa situación se revierta.

La pelea entre ellos se recrudeció el verano pasado cuando Federico se enteró de que Julieta había participado de los abucheos a su obra Nuevamente juntos durante la entrega de los Premios Estrella de Mar. En aquel entonces, el actor se mostró muy indignado y contó que había decidido bloquearla en el WhatsApp.

JULIETA: "ÉRAMOS ÍNTIMOS AMIGOS, TENÍAMOS UNA RELACIÓN MARAVILLOSA Y CUANDO CARMEN Y SANTIAGO SE SEPARARON, FEDE NUNCA ENTENDIÓ MI LUGAR. SE ENOJÓ MUCHO CONMIGO Y ME CULPÓ DE MUCHAS COSAS".

Al ser consultada acerca de la relación actual con su hermano, Julieta reconoció que no hablan. "No. Hace un par de años que no nos hablamos. Una vez que se partió el vínculo, no volvió más", declaró en diálogo con la revista Pronto.

Luego, Julieta explicó los motivos que provocaron su alejamiento. "A medida que vas creciendo, entendés a la gente mucho más. Éramos íntimos amigos, teníamos una relación maravillosa y cuando Carmen y Santiago se separaron, Fede nunca entendió mi lugar. Se enojó mucho conmigo y me culpó de muchas cosas. Eso hizo que nuestro vínculo se quebrara", contó.

Pese al dolor que le provoca la pelea, Julieta dijo que no intentó acercarse. "No, porque logré entenderlo. Me dolió muchísimo. Y recién entendí esto que te estoy diciendo hace un año y pico, no mucho más. Lo solté, lo acepté, y es más fácil la vida cuando no vas en contra de las cosas. Es una tortura y la pasás mal. Hay que ir por donde fluye", analizó.

Etiquetas: Julieta Bal