Julieta Bal reflexionó sobre el vínculo con su papá, Santiago: “Estoy en paz” – Revista Paparazzi

Julieta Bal reflexionó sobre el vínculo con su papá, Santiago: “Estoy en paz”

A días de la internación del actor, quien se encuentra en un estado delicado de salud, la actriz habló sobre el conflictivo vínculo que tuvo con él.
TEVE
TEVE

La reciente internación de Santiago Bal en terapia intensiva y con un estado de salud muy deteriorado movilizó a toda la familia y los primeros en manifestar su dolor en público fueron Federico y Carmen Barbieri. Sin embargo, en una reciente entrevista, Julieta Bal, su hija mayor, contó cómo vive este momento.

La actriz, en pareja con el humorista Roberto Peña, expuso en varias oportunidades los enojos y peleas con su padre. Sin embargo, esta difícil situación la llevó a reflexionar sobre el vínculo con él y dejar de lado el rencor.

JULIETA: "EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO LOGRÉ SENTIR PAZ CON RELACIÓN A ÉL. LO ACEPTO, ENTIENDO Y ENTENDÍ LO QUE HA PODIDO HACER Y LO QUE NO. HAY MUCHOS DOLORES QUE VOY A TENER SIEMPRE ADENTRO MÍO".

"Es difícil, en este último tiempo logré sentir paz con relación a él. Lo acepto, entiendo y entendí lo que ha podido hacer y lo que no. Hay muchos dolores que voy a tener siempre adentro mío. No sé si se curan, pero sí que se van suavizando a medida que pasa el tiempo", declaró Julieta en una entrevista con la revista Pronto.

La actriz confesó que su actual pareja la ayudó a sobreponerse de las heridas que le provocó la relación con su padre. "Me hace ir más liviana por la vida. Antes era muy dramática, pero hoy trato de tomarme todo con más liviandad. Siento que estoy en paz con mi papá y que no le tengo que perdonar ni decir nada", expresó.

Julieta también contó que durante este último tiempo tuvo la oportunidad de hablar mucho con su padre y eso le permitió cerrar algunas cuestiones que la incomodaban. "Tuve mi momento para decirte todo lo que quería", explicó.

Con respecto a la relación con su medio hermano, Federico Bal, la hija de Silvia Pérez reconoció que no logró recomponerla. "Teníamos un vínculo hermoso y el día que Fede me dijo 'Che, no tengo interés', lo entendí. ¿Le voy a andar mendigando cariño? No. El amor no se mendiga", declaró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig