Categorías: TEVE

Julieta Cardinali sorprendió al confesar con qué famosa la confundieron en la calle: “Juraban que era ella”

La actriz habló de las veces en las que las personas la llamaron por otro nombre, pero recordó puntualmente una ocasión en la que unas señoras aseguraron que ella era una reconocida periodista.

Publicado por
Carolina Boyadjian

Para rememorar sus inicios en el mundo de la actuación y para revelar anécdotas de su vida privada que no se animó a contar previamente en la pantalla chica, Julieta Cardinali estuvo como invitada al programa Los Mammones en donde protagonizó un picante pero divertido ida y vuelta con su conductor, Jey Mammon.

Dentro de una charla amena en donde la actriz recordó sus primeros pasos delante de las cámaras de televisión, habló sobre sus diversos viajes alrededor del mundo y explicó cómo hizo para encarnar a Claudia Villafañe en la criticada serie sobre la vida de Diego Maradona, también sorprendió por completo al revelar que en varias oportunidades la confundieron con otra famosa. 

Todo comenzó cuando Julieta se sometió a las preguntas estilo ping-pong que realiza el conductor, en donde con dos paletas que dicen “sí” o “no”, los invitados deben responder a las dudas y profundizar, en caso de que sea necesario, sobre el tema en cuestión.

Fue allí cuando Jey le consultó si en alguna oportunidad los fanáticos pensaron que ella era otra figura del mundo del espectáculo, por lo que, rememorando aquella oportunidad en la que le dijeron otro nombre, Cardinali apuntó: “¿Sabés que sí? Una vez me pasó en la calle”.

“Estábamos caminando en una marcha, no me acuerdo ya en cuál, y escucho que de atrás se hablaban dos mujeres que una dice ‘sí, es boluda, te juro que es’. Y yo estaba pensando tipo ‘qué embole esto’”, continuó aclarando la actriz. 

Y para sorpresa de todos los presentes, confesó con qué reconocida periodista la confundieron: “Y le dice 'es Karin Cohen, te juro'”. Sus palabras causaron la risa de todos los presentes que, de todas maneras, le mandaron un saludo especial a la conductora y deslizaron que tienen rasgos parecidos, por lo que “no estuvo tan mal” que las hayan confundido.