Julieta Cayetina transita su octavo mes de embarazo: ¡cómo creció esa panza! – Revista Paparazzi

Julieta Cayetina transita su octavo mes de embarazo: ¡cómo creció esa panza!

TEVE
TEVE

La cuenta regresiva está en marcha. Cada vez falta menos y los nervios empiezan a jugar un papel preponderante dentro del núcleo familiar. Julieta Cajg (35), para todo el mundo Cayetina, está embarazada de siete meses y medio y no ve la hora de tener a su bebé en brazos. Teniendo en cuenta que es primeriza, seguramente el parto se adelantará, por lo que la llegada del varoncito es inminente. “Lo espero con mucha felicidad”.

 

Con todo preparado para cuando llegue el día, junto con su pareja, Patricio, se ponen de acuerdo en cómo llevar adelante cuestiones de la convivencia que ya estaban aceitadas en estos nueve años de relación. Sucede que, por cuestiones laborales, ella llegaba muy tarde a su casa y lo despertaba. Por la mañana pasaba lo mismo, por lo que decidieron dormir en cuartos separados. “Con la llegada del bebé esto va a cambiar. El está chocho, me acompaña cada vez que voy al médico y ya hablamos de dormir los tres en la misma habitación. Vamos a probar… De última, yo dormiré con el nene y que él nos venga a visitar”, bromea.

 

Por si le hacía falta otro condimento a esta historia, Cayetina lleva este período de una manera particular. Es que, en el otro rincón, Cayetano, su hermano, la convertirá en tía en poco tiempo. El columnista de Perros de la calley su mujer, Carolina, también están en la dulce espera y, a diferencia de su hermana, espera una nena. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

•νι∂ιтαѕ• 💜

Una publicación compartida de JuCa (@julicayetina) el

Cayetina en el último tramo de embarazo

Cayetina en el último tramo de embarazo

Hermanos en la dulce espera, Cayetano también será papá

Hermanos en la dulce espera, Cayetano también será papá

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig