Julieta confesó con qué participante de Gran Hermano se le hizo más difícil la convivencia: “Todo lo veía mal” – Revista Paparazzi

Julieta confesó con qué participante de Gran Hermano se le hizo más difícil la convivencia: “Todo lo veía mal”

La tercer finalista dio detalles de la interna que mantuvo con uno de los hermanitos durante la estadía en la casa.
TEVE
TEVE

Luego de pasar 5 meses y 10 días, finalmente, Julieta Poggio abandonó la casa de Gran Hermano, se reencontró con su familia, sus amigos y su novio pero, sobre todo, empezó a disfrutar de las miles de la fama y popularidad, esa que tanto soñaba y que la llevaron a ingresar al reality.

Y fue en el comienzo de su gira mediática que la modelo visitó el living de Cortá por Lozano donde repasó su estadía en el programa más exitoso de la televisión argentina y en medio de anécdotas y recuerdos, la tercera finalista reconoció que hubo uno de sus compañeros con quien se le hizo más difícil la convivencia.

Y en tanto Verónica Lozano le contaba que era de sus favoritas y en quién le hubiese gustado ver ganadora, Disney manifestó: Estoy re contenta, muy feliz. Ya quería conocer el afuera. Cuando Santi entró en la cena y nos mostró ese video del afuera, quedamos muy shockeados porque era muchísimo más de lo que esperábamos. Ya a partir de ese día, no pude dormir".

Aprovechando la presencia de Juli en el piso y la posibilidad de la exclusiva con ella, la conductora de Telefe indagó: “¿Qué fue lo más complicado?". A lo que la modelo reconoció: "Fue convivir con personas desconocidas, entender que cada uno tiene su mal humor, sus días, que le pasaron cosas en la vida y que por eso son así. Después, las pequeñas cosas de la convivencia, obvio”.

JULI RECONOCIO QUE LE COSTÓ CINVIVIR ON UN HERMANITO

Lejos de dejarle pasar la pregunta que ameritaba la respuesta de la invitada, Lozano arremetió: “¿Con qué personaje te costó más?”. Fue así que Poggio, fiel a su estilo frontal y sincero contestó: “Con Alfa fue especial nuestra relación. Siento que desde un principio no fue...".

"Después me encariñé mucho con él porque empezó a mostrar otra parte de sí mismo. Estaba contento y agradecido. Después cuando entró Cami, cambió y todo lo veía negativo. Todo lo veía mal, criticaba mucho... Entonces yo decía '¿por qué me quedaba tanto con él si yo sabía que era así?'. Después lo veo en la boda emocionado, abrazándome y me da ternura. Es raro todo con Alfa", remató Julieta.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig