Julieta Nair Calvo hizo un sentido descargo tras la cancelación de Separadas: «Me da mucha pena» – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo hizo un sentido descargo tras la cancelación de Separadas: "Me da mucha pena"

La actriz escribió un profundo mensaje en sus redes sociales luego de que Pol-ka tomara la decisión de suspender la serie debido a la extensión del aislamiento.
TEVE
TEVE

Separadas era la gran apuesta de Pol-ka para 2020, sin embargo, el aislamiento obligatorio hizo imposible que continuaran las grabaciones y la productora decidió cancelarla. Al enterarse de la suspensión, Julieta Nair Calvo, una de sus protagonistas, hizo un sentido descargo en Twitter.

A raíz de los cientos de mensajes de sus seguidores expresando tristeza por lo sucedido, la actriz escribió: "A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar)".

De inmediato, relacionó la cancelación con la pandemia del coronavirus. "Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando", continuó.

Sin perder las esperanzas, Julieta destacó lo importante que fue construir el personaje que interpretó en la ficción que se estrenó el 20 de enero pasado. "Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a [email protected] los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias", expresó.

LA SERIE PROTAGONIZADA POR JULIETA NAIR CALVO, GIMENA ACCARDI, CELESTE CID, AGUSTINA CHERRY, MARCELA KLOOSTERBOER, JULIETA ZYLBERBERG Y MÓNICA ANTONÓPULOS SE EMITIÓ HASTA EL 19 DE MARZO.

Sobre la pandemia y los efectos negativos que generó, Julieta analizó: "Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos , para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto ,es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir".

Por último, la actriz compatió el mensaje de una de sus admiradoras que tenía una foto de su personaje junto al de Gimena Acardi. "Voy a extrañar a este dúo dinámico", escribió la seguidora y ella agregó: "Y yo @gimeaccardi".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig