Julieta Ortega contó qué es lo que no toleraría de la novia de su hijo y explotó la polémica - Revista Paparazzi

Julieta Ortega contó qué es lo que no toleraría de la novia de su hijo y explotó la polémica

Una confesión inesperada de Julieta Ortega generó un revuelo y sus dichos sorprendieron en vivo
TEVE
TEVE

Julieta Ortega volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras una declaración que, aunque surgió en un clima distendido, no pasó desapercibida. Invitada al programa Soñé que volaba (Olga), la actriz habló de maternidad, vínculos y prejuicios, pero fue una frase puntual sobre la futura novia de su hijo Benito la que terminó desatando una fuerte polémica en redes sociales.

Todo comenzó cuando una de las productoras del ciclo lanzó, sin anestesia: “No hay nada peor que la mamá de un varón”. Lejos de esquivar el comentario, Julieta tomó la posta y se sinceró sobre cómo imagina ese momento inevitable en la vida de su hijo, fruto de su relación con Iván Noble.

“También es verdad que, como madre de un varón, tengo que decir que cuando llegue la primera novia, hay algo como que…”, arrancó, dejando un silencio que anticipaba lo que vendría. Y entonces lanzó la frase que encendió la mecha: “Por ejemplo, si no me gusta cómo se viste, se me va a notar”.

Las risas en el estudio no lograron apagar el impacto de sus palabras. Lejos de frenar, Ortega profundizó su reflexión con una comparación inesperada: “Tal vez la razón por la cual rechacé tanto la figura de Victoria Beckham es porque me siento un poco ella… Uno odia lo que cree que es un rasgo de uno. Un rasgo de mier… de uno”, disparó, sin filtro.

Ante la sorpresa general, la actriz fue todavía más concreta cuando le preguntaron qué sería lo que menos toleraría: “Que se vista mal”. Y, fiel a su estilo irónico, sumó un ejemplo que muchos tomaron como provocador: “O sea, que ande de remera, sí, pero no podría evitar decirle ‘capaz te podrías cambiar los zapatos’. Eso temo que me pase”.

La polémica se suma a otras confesiones recientes de Julieta Ortega sobre su rol como madre. En distintas entrevistas, la actriz ya había manifestado su sorpresa por las decisiones de Benito, quien a los 19 años expresó su deseo de ser personal trainer, alejándose del mundo artístico de sus padres. “Me cuesta imaginarlo”, había dicho entre risas en Almorzando con Juana.

Una vez más, una charla relajada terminó convirtiéndose en tema de debate nacional. Julieta habló desde la honestidad, pero sus palabras reabrieron una discusión incómoda: ¿hasta dónde llega la sinceridad y dónde empieza el juicio? En redes, la polémica sigue más viva que nunca.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig