Julieta Ortega reveló el duro momento que viven Evangelina Salazar y Palito Ortega con la internación de su hijo - Revista Paparazzi

Julieta Ortega reveló el duro momento que viven Evangelina Salazar y Palito Ortega con la internación de su hijo

El hijo mayor del cantante ingresó en una clínica, por decisión de su familia, y tratará el problema que enfrenta.
TEVE
TEVE

Julieta Ortega decidió aparecer en los medios este último fin de semana y se refirió a la situación en particular que atraviesa su hermano Martín Ortega, quien fue internado a raíz de un problema de adicciones. Siendo un tema sensible para la familia, la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar contó cómo lo están viviendo.

Al ser ella y su hermano Luis Ortega los que se pusieron la situación al hombro y se están ocupando de ayudar a su hermano, la que más afectada estaba por todo era la mamá de los artistas. En su revelación, Julieta expuso la tristeza que tenía la esposa de Palito.

Mi mamá estaba muy triste y preocupada por este tema, y ahora está muy aliviada y contenta, porque lo visita, sabe que está bien”, confesó Julieta. De hecho, Evangelina tuvo la idea de ponerse en contacto con Ernestina Pais, quien fue de gran ayuda para la familia.

Si bien la periodista es amiga de Martín, la realidad es que viene de pasar por un proceso complicado y que tiene varios puntos en común con el hermano de Julieta. Por ese motivo es que la actriz habló con ella para aconsejarle qué pasos dar.

JULIETA ORTEGA HABLÓ DE SU HERMANO Y SU MAMÁ

Mi mamá vio una entrevista de ella y me pidió que la llamara, es amiga de Martín. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, me dijo, ‘la gente piensa que internar a alguien, que judicializar a alguien es muy complicado, tenés que hacer un par de trámites pero no es tan complicado ni imposible’”, contó Ortega en su nota con Implacables, por Canal 9.

Para la familia en sí pasar por este momento no es nada fácil. Sin embargo, según contó Julieta, esto era algo totalmente necesario para todos y en especial en la vida de Martín, quien una vez ingresado a la clínica se mostró agradecido.

Él me dijo una cosa muy linda cuando lo visité la semana pasada, ‘lo estaba esperando. Necesitaba que pase esto’. Fue un alivio. Tenés que poder salvar a un familiar”, sentenció Julieta, que hoy sigue de cerca la evolución que tiene su hermano.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig