Existe un hilo que las conecta, que las emparenta. Ambas experimentaron la misma sensación, un escenario idéntico, el mismo resultado positivo y al mismo tiempo agrio. Julieta Poggio y Luz Tito transitaron ese contexto en la gran definición de Gran Hermano.
La blonda, que estuvo enamoradísima de Marcos Ginocchio, también culminó en el tercer puesto del reality, lo que también sucedió con la jujeña hace cuarenta y ocho horas. Las dos lograron atravesar una montaña de semanas de aislamiento voluntario y competencia feroz.
Asimismo, las jóvenes ingirieron el trago espinoso de no alcanzar la consagración, aunque sí fueron bañadas en la visibilidad pública, en el cariño del público y en las puertas que se abren para construir alguna trayectoria en los medios y en la farándula.
Mirá También

Yanina Latorre no fue a LAM y le avisó a Ángel de Brito el motivo de su decisión al aire
A raíz de todas estas coincidencias, se podría interpretar que podrían abrazarse en la empatía, pero no. Todo lo contrario. Poggio acaba de dejar en claro que no le agrada Luz, porque le destinó una crítica feroz, mordaz, cargada de ironía filosa.
JULIETA POGGIO DEFENESTRÓ A LUZ DE GRAN HERMANO
¿Qué pasó? En el devenir del streaming Rumis, la ex de Ginocchio se diferenció de la jujeña y clamó: “Yo no gané un auto, eh”. Y su compañero La Tía Sebi recordó su salida de la casa más famosa: “Cuando bajaste del auto y estaba toda la gente que te daba regalitos fue muy épico”.
Inmediatamente, Julieta soltó un ninguneó explícito contra Luz: “Era muy larga la pasarela, amigo. Muy larga. La de ayer era más cortita”. Una clara decisión de marcar una especie de mayor frenesí por su temporada, incluso por una fascinación de los fanáticos por su personalidad.
Otro de los panelistas del streaming remarcó la escasa complicidad de la jujueña con los fans: “Ayer cuando salió Luz yo quería ver todo el recorrido y Santiago del Moro empezó a vender la temporada del Gran Hermando Generación Dorada y yo quería que me pongan a Luz con la gente para ver eso”. Ahí se activó la crítica más hiriente de Poggio a Tito: “Por algo es”.

