Categorías: TEVE

Julieta Prandi contó que tuvo contacto con extraterrestres

La conductora confesó qué hizo y dónde fue.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En el programa de este martes 6 de septiembre en Es por Ahí, el Tucu López y Julieta Prandi se pusieron a hablar sobre temas e historias paranormales y comenzaron a consultar si algún integrante dentro del equipo tuvo alguna vivencia extraordinaria.

La conductora sorprendió a todos y reveló un momento en el que le pasó algo extraño: “Paso en 2020 antes de que sirga todo lo del coronavirus. Fue en una excursión en el Cerro Uritorco. Éramos cuatro personas más el guía. Te levantás tipo 4.30 que es de noche completamente para subir a la cima. Entonces vamos todos subiendo siguiendo al guía por un camino sinuoso, trepando rocas… hace muchísimo frío. Y yo era la última en la fila".

Asimismo, continuó: “De repente yo empiezo a sentir atrás mío pasos clavados en la tierra. Yo frenaba, me daba vuelta y nada. Seguía caminando y otra vez los pasos. Y no los escuchaban los otros, los escuchaba yo sola".

En ese momento, confesó que le pregunto al guía qué es lo que estaba pasando y él le contestó: “Sí, por supuesto… están acá". De esta manera, indicó que a pesar del susto que fue vivenciar ese hecho algo la hizo cambiar: “Yo bajé distinta, vibrando distinta. Bajé creyendo en mí, como más segura".

Finalmente, contó que se encontró a un vendedor que le dijo: “Los que sabemos, sabemos que algo muy fuerte se viene y solamente aquellos que tengan el cuarzo van a estar protegidos”, dejando entrever que si le compraba, esa piedra la iba a proteger. En este sentido, afirmó: “Me compré como tres”.