Categorías: TEVE

Julieta Prandi eligió entre Pampita, Dolores Barreiro y Nicole y sorprendió al revelar una relación familiar: "Mi prima es..."

La rubia dejó en claro por qué fue la razón de su elección.

Publicado por
Noelia Santone

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Julieta Prandi tuvo que elegir entre Pampita, Nicole Neumann y Dolores Barreiro y descolocó con el motivo que la llevó a optar por una de ella. En Es por ahí, en las mañanas de América, la conductora dejó con la boca abierta a su compañeros, el Tucu López y Guido Záfora.

Con Ingrid Grudke invitada al piso del programa, después de charlar sobre el cambio de vida de la ex modelo que ahora está abocada al fisicocultirismo, fue consultada por sus recuerdos arriba de las grandes pasarelas y sus horas y horas de trabajo compartiendo con compañeras que armaron un carrerón.

A Ingrid la hicieron elegir entre sus tres ex compañeras, y aseguró que mantiene una buena relación con todas, que incluso supo contratarlas para hacer trabajos en el interior del país pero que se quedaba con Pampita.

Acto seguido, Guido le consultó lo mismo a Julieta, quien impactó al justificar el motivo de su elección. Primero, Prandi aclaró que no tuvo problemas con ninguna de las tres, y luego se "volcó" por el nombre de Barreiro. "No voy a elegir a una porque haya tenido problemas con las otras porque no es el caso...", justificó.

"Pero la voy a elegir a Dolores porque, además, es prima", respondió Julieta. Sus compañeros, asombrados, le repreguntaron: "¿es tu prima Barreiro?", le dijeron el Tucu y Záfora, casi al mismo tiempo. "No soy objetiva...", reaccionó Prandi.

"Dolores es Barreiro Prandi. Es prima lejana porque entre mi abuelo y el abuelo de Dolores eran hermanos. Incluso, en documento es Barreiro Prandi. Yo no entro por dolores al modelaje. de hecho, la conocí en un desfile. Y cuando nos conocimos, nos pusimos a charlar", recordó Julieta. Dicen que el mundo es un "pañuelo"...

Etiquetas: Julieta Prandi