Categorías: TEVE

Julieta Prandi reveló la sucia jugada de Wanda Nara y Maxi López contra Mauro Icardi: "Están aliados para..."

La panelista y modelo decidió contar el motivo por el que la ex pareja está tan cerca en medio del escándalo.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Wanda Nara y Maxi López están más cerca que nunca y a quien no le gustá nada es a Mauro Icardi. Y es que, la empresaria sabe muy bien que los jugadores mantienen una tensa relación desde que ella traicionó al marido con el mejor amigo.

Como si fuera poco, quien descubrió la jugada de Wanda Nara y Maxi López fue nada más ni nada menos que Julieta Prandi. Y es que, la modelo asegura que los famosos tienen una jugada para enfurecer a Icardi: "Yo creo que Maxi no se debe haber olvidado de la que le hizo su amigo, la venganza es un plato que se come frío".

"Acercándose a Wanda sabe que le va a generar un malestar a Icardi y lo hace con muchas ganas, más allá de que puede ser honesta la relación. Y Wanda no queda exenta de querer fastidiar a Icardi con esta actitud de acercarse a Maxi, los dos quieren fastidiarlo", expresó Julieta Prandi.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Wanda Nara confesó amar a Maxi López tras su escandalosa separación de Mauro, de quien también habló: "Si... lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón pero a veces las parejas terminan. Siempre lo voy a querer y amar a una persona significa no solo estar con esa persona. Significa no hacerle daño, no lastimarla".

"Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar. Voy a estar para lo que sea, como pasó. Él necesitó de mi ayuda y yo estuve. Eso significa amar a una persona", contó.

Fue entonces que contó: "Lo de la separación no empezó con lo de la China Suárez. Viene desde hace un tiempo, uno no se separa de un día para el otro. Viene de un poquito antes. Nunca descubrí nada. Yo ponía las manos en el fuego por Mauro y las sigo poniendo porque la verdad es que yo me enteré de todo por él".