Queda muy poco para llegar a conocer a los finalistas de Gran Hermano y cada domingo se vive como una final. En la noche de ayer jueves 9 de febrero, la lider de la semana, Julieta debió salvar a uno de sus compañeros en placa: Romina, Alfa, Camila y Lucila.
Para la sorpresa de todos, la joven indicó que “su decisión no fue por afinidad y fue solo por juego” y optó por elegir a Camila para que continúe en el ciclo. Si bien hubieron muchas especulaciones al respecto, fue ella misma quien contó por qué lo hizo en el confesionario.
Mirá También
Maxi retiró el auto 0 km que se ganó en Gran Hermano
“Creo que era un riesgo para Ro, porque los votos de ellos dos podían ir para Ro. Aparte yo pienso que esta semana, fuera de joda, Alfa tiene muchas chances de irse. Tengo miedo de que se vaya Camila y no Alfa, y siento que con La Tora, se unifican los votos para que se vaya él. Es un dos contra uno", indicó.
De esta manera, indicó: "El que se quiera ofender, que se ofenda, yo no me arrepiento de la decisión que tomé. ¿Viste la cara que tiene Nacho. Fue una jugada. Me arriesgué y no me arrepiento, porque sino se podía haber ido Camila, acá se tiene que ir Alfa de esta placa. Lo pensé, lo pensé y lo pensé, y es la semana en la que se tiene que ir. Si se quedaba Camila, se podía ir Romina".
Mirá También
El polémico incidente de la mamá de Julieta de Gran Hermano: mientras daba una nota se le vio todo
Asimismo, indicó que su amiga Romina, quería probarse con el afuera y si la gente la elegía, quedarse: “Obviamente que es un riesgo, también es un riesgo haber dejado a Romi ahí sin saber como esta ella en placa. Pero pienso que con los gritos y las cosas que pasaron esta semana, todo, siento que Alfa tiene muchísimas ganas de irse, y así será mucho más fácil. Si estaba Cami en placa, cambiaba la cosa. La gente de Romi no la va a votar a Lu y la gente de Lu, tampoco a Romi".
Y concluyó: "Y esto tenía que pasar esta semana, porque la semana que viene ya se enfría todo. Obviamente que me duele dejar a Romi y a Lu en placa, pero yo sé que no me arrepiento de esta jugada”.