Julieta salió de Gran Hermano y le enrostró a la mamá la poca confianza que le tenía: "Me dijo que iba a hacer un papelón en…" – Revista Paparazzi

Julieta salió de Gran Hermano y le enrostró a la mamá la poca confianza que le tenía: "Me dijo que iba a hacer un papelón en..."

Disney contó que su madre creyó que ella no iba a durar más de quince días adentro de la casa.
TEVE
TEVE

Julieta de Gran Hermano contó que su mamá creyó que ella no iba a durar más de quince días adentro de la casa. Y al aire de Cortá por Lozano, en Telefé, compartió el especial pedido con el que entró a jugar la modelo al reality más famoso del país, que acaba de terminar.

"Estoy re orgullosa de Juli... La verdad es que estoy pletórica de felicidad. Me metió la tapa. No le daba dos semanas adentro de la casa. le dije 'tratá de venir a las dos semanas para que no sea un papelón'", se sinceró Patricia, sobre los dichos que le dedicó a su hija, a los que Julieta afirmó con un "es verdad".

"Es totalmente cierto, te pido disculpas hija. Me metiste la tapa en un montón de aspectos. Es un ser humano increíble. No lo sé yo, lo sabe mucha, mucha gente ahora que te conoció. te juro que me puse este Gran hermano a los hombros en un montón de aspectos", le comentó la mujer a Juli, en el vivo del programa de Vero Lozano.

"Juli tiene unos valores increíbles que yo los conocía. Pero verla tan expuesta y con gente que no es de nuestro ambiente y verla tan entera y tan convencida de lo que si y lo que no cuando, a veces las tentaciones podían estar a flor de piel, solamente me llena de orgullo", sumó Patricia sobre Disney quien confesó por qué odió tanto a Marcos Ginocchio, al inicio de la competencia.

LA MAMA DE JULIETA DE GRAN HERMANO LA "RETO" AL AIRE

"Creo que si saliste otra Juli. A mi no me importa si sabías pelar una zanahoria o no porque esas son cosas que se aprenden con el tiempo. Pero lo que vos ya sabés es lo que te va a llevar lejos en la vida y eso es lo único que me interesa, los valores", agregó la mamá de Disney, quien está feliz por haberse reencontrado con su novio, Lucca Bardelli, tras cinco meses y medio de distanciamiento.

"Con papi hicimos un buen trabajo. A mi no me interesaba que me dijeran 'Ay, esta pibita que no sabe pelar una zanahoria'. Se tarda dos minutos en pelar una zanahoria. Pero ser buena es algo que tenés o que no tenés. Hay un enorme defecto que es que tenés una enorme bocaza, sin filtro. El comentario no afortunado de nuestra perrita mayor fue lo más fuerte y lo que más me constó afrontar", le reclamó Patricia a su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig