Justina Bustos anunció su primer embarazo y reveló el sexo del bebé en camino - Revista Paparazzi

Justina Bustos anunció su primer embarazo y reveló el sexo del bebé en camino

La actriz de Las Estrellas y ATAV anunció públicamente que será mamá por primera vez.
TEVE
TEVE

Si bien siempre fue una actriz de bajo perfil, su salto a la popularidad llegó en el 2017 cuando protagonizó Las Estrellas y luego siguió destacándose por su labor en Argentina, tierra de amor y venganza, dos trabajos que la pusieron entre las figuras de aquel entonces.

Por ende, su rostro pasó a ser familiar en el ambiente artístico y gracias a la exposición de aquel entonces ilustró tapas de revistas, páginas de moda y sus entrevistas ocuparon medios gráficos y televisivos. Sin embargo, Justina Bustos siempre siguió con bajo perfil y muy reservada en lo que a su vida privada refiere.

Pero fue en las últimas horas que, lejos de la pantalla chica y en tanto disfruta de su ciudad natal y donde pasó su infancia, la actriz sorprendió a todos al revelar un secreto que venía guardando: está en la dulce espera de su primer hijo. Por supuesto, la hermosa noticia enseguida se dio a conocer en los medios.

Tras revolucionar las redes sociales comunicando que está embarazada y que tendrá un bebé junto a su pareja, Máximo Pardo siguieron saliendo a la luz más detalles del presente personal de Bustos quien en el marco de una entrevista exclusiva para la revista Ventoux se refirió a su flamante maternidad.

JUSTINA EN LA DULCE ESPERA

En ese contexto y luego de abrir las puertas de su casa en Unquillo, Córdoba, Justina reveló el sexo de su futuro hijo… y será una nena. “Es muy loco. Va a ser mujer. Nos enteramos ayer”, compartió la protagonista de ATAV mientras dejaba entrever la pancita que empieza a asomar.


 Todo salió a la luz cuando la periodista que la entrevistaba le preguntó por los proyectos y ahí Bustos lanzó: Ahora estoy embarazada”. Finalmente, sobre este presente que la atraviesa explicó: “Este verano me sentí distinta. Como que las cosas que me atraían antes no me estaban atrayendo... Es como que algo químicamente fue bajándose”.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig