Karina habló tras confirmar que bailará con el Polaco en ShowMatch: «Es el padre de mi hija…» – Revista Paparazzi

Karina habló tras confirmar que bailará con el Polaco en ShowMatch: "Es el padre de mi hija..."

TEVE
TEVE

El anuncio de que Karina la Princesita bailará la salsa de a tres con El Polaco generó un gran revuelo, básicamente, porque se separaron en malos términos y, pese a que tienen una hija en común llamada Sol, nunca volvieron a recomponer su vínculo.

 

Luego de conocerse la noticia, la participante del Bailando habló con el programa Hay que ver y explicó cómo surgió la propuesta. “Se dio. Me lo propusieron y yo dije ‘mmm...’ porque le escapo a esto. Pero después lo entendí por el otro lado de pensar ‘es el papá de tu hija y está bueno mostrar que se llevan bien’. El mensaje es lindo”, explicó Karina.

 

Sobre su relación actual con el Polaco, la cantante contó: “Siempre digo que está lo justo y necesario. Es la realidad. Nosotros no tenemos una relación de amistad, de decirle ‘che, bailá conmigo’. Pensamos en un montón de personajes, pero al final lo hablamos, nos pusimos de acuerdo y nos pareció copada la idea. Pasamos por un momento en que dijimos ‘no tenemos a nadie, no sabemos qué hacer’”.

 

Cuando el cronista le preguntó sobre los problemas que los habían llevado a separase en malos términos, la artista explicó: “Esto es una manera de decir que después de todas las cosas que hemos pasado, podemos tranquilamente juntarnos a bailar y no significa que somos enemigos ni que pasa algo más tampoco. Lo primero que quiero aclarar es que, por Dios, no somos nada; no hay posibilidad”.

 

Karina habló sobre su decisión de bailar con El Polaco la salsa de a tres.

Karina habló sobre su decisión de bailar con El Polaco la salsa de a tres.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig