Ángel de Brito atraviesa un presente álgido, repleto de cimbronazos y situaciones que lo obligan a reorganizar toda la configuración de LAM. El conductor se las ingenia para suplir la dura ausencia de Yanina Latorre, que renunció al programa y se despide este viernes.
En esa necesidad de bucear por el mercado de panelistas, por otras salidas como la de Mónica Farro y Nazarena Vélez, el periodista eligió a Karina Iavícoli para sentarse en el estudio. Una novedad que implica en realidad un retorno, porque ya había formado parte del staff.
En ese sentido, la nueva angelita iluminó los motivos que pesaron en su balanza para dejar a Intrusos, para correrse de al lado de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes siempre la cobijaron en los últimos años, incluso cuando se mudaron a eltrece.
En su visita a Sálvese quien pueda, Karina recibió la pregunta de la siempre picante Yanina Latorre. La blonda le indagó directamente a la cara: “Volves a LAM, nos hubiéramos divertido si coincidíamos. ¿Te acordas de cómo nos peleábamos? Solo al aire, nunca en la vida”.
IAVÍCOLI CONTÓ POR QUÉ DEJÓ INTRUSOS PARA IR A LAM
Así, Iavícoli enumeró todos los factores que surcaron su mente para abandonar a Lussich y Pallares y contó: “Me gustó la propuesta de Ángel, me pareció divertido”. Así como añadió: “Siempre priorizo a la familia antes que nada. Me interesa cumplir con mi rol de madre”.
Y para redondear sobre toda la verdad de sus argumentos para dejar vacante la silla en Intrusos, Karina no vaciló en ponderar todo lo que la moviliza de Brito y su éxito pasmoso. “Me gustó, me parece un desafío volver después de años y ver qué onda”, aseguró.


