La periodista Karina Iavícoli, que fue galardonada por su labor con un Martín Fierro, sorprendió al contar al aire un difícil momento que atraviesa en lo personal llevando la justicia un tema que la alarma y preocupa ya que es su nombre y reputación la que está en juego.
Teniendo en cuenta que es una figura pública y que eso también hace que esté expuesta, días atrás seguidores de Karina Iavícoli le hicieron llegar material que estaba circulando en internet y que la tiene como protagonista de una estafa vinculada a apuestas ilegales.
Preocupada ante la situación, la panelista de intrusos inmediatamente tomó cartas en el asunto y recurrió a ayuda legal. Y si bien hasta ahora no habían hablado al respecto, fue el domingo 21 de septiembre que la comunicadora dio detalles de la causa judicial que lleva adelante.
Mirá También

Mauro Icardi avanza para destruir a Wanda Nara y quedarse con sus hijas: "Va a mostrar pruebas de..."
“Quiero agradecer al padre de Gonzalo Sorbo que es especialista en delitos informáticos que está dándome una mano con esto”, comenzó Karina quien luego profundizó: “Hugo me está dando una mano porque están usando mi imagen para juegos ilegales”.
KARINA IAVICOLI DESCUBRIO QUE PRETENDEN COMERCIALIZAR SU IMAGEN
“Me enteré por el público. Me empezaron a mandar capturas de eso. Usan el fondo de Intrusos, a mi en Intrusos, un zócalo de LAM. A mi me distorsionan la voz con inteligencia artificial. Usan el testimonio que dio en LAM un repartidor que tuvo un problema con Fernanda Iglesias”, explicó en diálogo con Paparazzi.
Y la periodista Iavícoli sumó: “Ponen otra voz y también hablando como que él juega. Un delirio absoluto. Hugo, el papá de Sorbo, es abogado experto en delitos informáticos y me orientó para que haga la denuncia en el Ministerio Público Fiscal, que ya hice. Así que ahora tengo que esperar para ver cómo se dirime esta situación”.


