Karina Jelinek fue eliminada del grupo de WhatsApp familiar… ¿por el rumor de una supuesta novia? – Revista Paparazzi

Karina Jelinek fue eliminada del grupo de WhatsApp familiar... ¿por el rumor de una supuesta novia?

Luego de que se rumoreara que tendría novia, la modelo contó que su hermana la bloqueó: “No puedo manejar lo que sale en las noticias”.
TEVE
TEVE

Karina Jelinek fue relacionada recientemente con una mujer. Fue Yanina Latorre quien lo contó en Los Ángeles de la Mañana: “Yo veo todo. Además, no sé por qué (Jelinek) no blanquea a la pareja”. Andrea Taboada aseguró que le había llegado la misma data.  

“Yo tengo la misma información que Yani. Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar”, explicó la voz de LAM.

Por su parte, Maite Peñoñori, quien había entrevistado en su momento a Karina cuando se hizo la foto promocional del Cantando, aportó en el programa: “En un vivo (de Instagram) se escucha la voz de la novia… A mí me dijo que de las relaciones no hablaba, pero que estaba soltera”.

Este sábado, Karina Olga reveló más información. Al parecer, la habrían eliminado del grupo de Whatsapp de la familia. Fue ella misma quien lo contó en Twitter: “Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que queres que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible. Igual te quiero #Nadaesloqueparece” escribió junto a un emoji de corazón roto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig