Karina La Princesita apuntó sin filtro a Oscar Mediavilla: “Me importa un…” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita apuntó sin filtro a Oscar Mediavilla: “Me importa un…”

En La Previa del Cantando, la jurado cruzó al marido de Patricia Sosa.
TEVE
TEVE

La pelea entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla sumó un nuevo round semanal. Hace unos días el jurado ninguneó la trayectoria de la jurado del Cantando 2020 cuando señaló que “es una cantante que tuvo la suerte de meter dos o tres canciones y nada más”.

"Yo en ese momento estaba buscando quien me represente y tenía reuniones con todas las discográficas que existen y que te puedas imaginar", contó Karina.

Y ahora llegó el turno de la respuesta de Karina. Una de las dueñas del voto, en el Cantando 2020, le contestó sin filtros en La Previa del Cantando y le puso los tantos: “Yo en su momento, por cubrirlo, no dije que el padre del Kun no me representaba. Él me dijo ‘te quiere grabar un disco’. Yo en ese momento estaba buscando quien me represente y tenía reuniones con todas las discográficas que existen y que te puedas imaginar, de las cuales tenía propuestas con todas”.

Luego detalló que “es verdad que hace muchos años, antes de cambiar de representante, yo quería grabar un disco melódico para sumar a mi carrera que es lo que yo hago desde el 2004. Aparte yo no le pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones”.

De esta manera, La Princesita dejó en claro que “no necesito consejos de nadie sobre qué grabar y qué no. Yo me acuerdo haber ido, había un pianista amigo de él, y me hizo cantar una canción de no sé quién. Yo en la vida quise dejar la cumbia. Esas boludeces no las voy a permitir”.

Me importa un rabanito lo que él diga sobre mí. La realidad es que desde el día uno que se puso acá lo único que hace es descalificarme en mi rol como jurado y las devoluciones que doy y a mí como artista”, disparó Karina al finalizar la nota.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig