Categorías: TEVE

Karina La Princesita cantó en vivo con Nico Furman y revelaron su repertorio favorito

La pareja reveló algunos de los temas que comparten en la intimidad.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En La Academia, continúan con las performance de bailes del caño. Hoy le tocó a Karina La Princesita, quien bailó con un desgarro en el brazo pero no quiso reemplazo ya que fue una de las que criticó los reemplazos anteriores. Sobre esto declaró que en el anterior bailando también lo hizo lesionada.

Marcelo le indicó que estaba Nico Furman, que había venido a verla. "Hacía mucho que no venía" aclaró Karina. Luego de la frase de la cantante, Marcelo les preguntó si pasaba algo que no venía, y Nico dijo q estaba todo bien. "A mi me gusta cuando ustedes cantan" les dijo a ambos el conductor.

"¿Siguen cantando juntos?, porque no los veo mucho en redes", consultó Tinelli. "Cantamos en casa, puertas adentro" aclaró Furman. Entonces Marcelo aprovechó para preguntarle sobre que temas les gusta cantar en la intimidad, cuando están solos, en su casa.

Preguntándoles por la bebida que compartían en casa, Nico declaró que "Toman vino, pero más cerveza". "¿Y cuando están tomando una cervecita, que les sale cantar?, porque ella es cantante, usted también es cantante, ¿Qué hacen en el living dos cantantes?...cantan", les declaró Marcelo sobre su curiosidad.

Luego el conductor les preguntó que tipo de música escuchaban, allí Karina declaró que con su pareja aprendió a escuchar música de antes, música de películas. "De reto al destino", indicó Nico respecto a su música preferida. Entonces Marcelo le pidió que se la cantara a capella un ratito.

Luego de cantar juntos en inglés, indicaron que además les gusta otro tipo de música como por ejemplo Sin Bandera. Entonces Marcelo les pidió que un día traigan una canción de ellos al piso. Entonces la pareja cantó el tema Mientes tan bien de Sin Bandera para luego dejar que karina vaya a hacer el caño con su bailarín.