Karina La Princesita contó cómo la hace sentir Oscar Mediavilla en el Cantando: “Es difícil que te digan..” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita contó cómo la hace sentir Oscar Mediavilla en el Cantando: “Es difícil que te digan..”

En los Ángeles de la Mañana la jurado del Cantando 2020 dejó en claro sus emociones por el marido de Patricia Sosa.
TEVE
TEVE

"¿Estás mal por todo lo que pasa con Oscar? A veces veo algunas caras tristes...", le dijo Ángel de Brito a Karina La Princesita. La pregunta se la realizó en una entrevista que la cantante brindaba en Los Ángeles de la Mañana.

La novia de Nico Furman, no lo dudó y fue tajante al responder que “no la paso muy bien. A mí me gusta trabajar en un ambiente donde hay armonía y se saben separar las cosas. Es difícil que te digan en los lugares en los que trabajé que soy una mina problemática, con mala onda, que hace diferencias, que se comporta como una estrellita”.

Karina hizo referencia abiertamente a su tensa relación con Oscar Mediavilla en el Cantando 2020. En este sentido dejó en claro que ella prioriza mucho sentirse cómoda y que “mis compañeros se sientan cómodos también. Yo no entendí que pasó tan grave para que las cosas estén así”.

De esta manera, La Princesita aclaró que no todas las peleas del certamen son en función del show. “Me pareció que alguien había comenzado un juego, y mis compañeros me dicen 'esto es un show, el que se enoja pierde', pero en los cortes hay una onda que a mí no me hace sentir cómoda”, cerró Karina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig