Karina La Princesita se metió de lleno en el escándalo que enfrentó a L-Gante con su exrepresentante, Maxi El Brother, y no dudó en tomar partido. El músico había acusado a su antiguo mánager de estafarlo y cortar todo vínculo profesional. Desde el programa Puro Show, Karina rompió el silencio y explicó que ese tipo de conflictos eran comunes en la industria: “Suele pasar, a mí me pasó, a todos nos pasa alguna vez”.
La cantante explicó que muchos artistas iniciaban sus carreras sin asesoramiento legal ni experiencia. “Más que nada cuando somos artistas que por ahí nos metemos en este mundo siendo ignorantes en estos temas”, dijo, empatizando con L-Gante. También señaló que la falta de información abría la puerta a abusos y engaños en los primeros contratos: “Muchos los primeros contratos los firmamos sin abogados de por medio”.
Con su testimonio, Karina puso el foco en una realidad que afecta a buena parte del ambiente musical: “Existe ignorancia, falta de conocimiento, falta de experiencia y muchas veces manipulación por parte del que tiene más poder o sabe un poco más”.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
“A mí en su momento, cuando tuve que renovar un contrato, pregunté si podía venir con un abogado y me hicieron sentir que era una mierda. Me fui llorando pensando en qué mal que estuve pidiendo un abogado”, admitió con total honestidad.
LA REFLEXIÓN DE KARINA
Karina aclaró que los conflictos que tuvo con su exmánager quedaron en el pasado, aunque remarcó que siempre hay un aprendizaje detrás. “También fue mi falta de experiencia, siempre hay responsabilidad de ambas partes”, reflexionó la cantante.
Antes de cerrar, Karina también se refirió al supuesto enfrentamiento entre María Becerra y su representante. Fiel a su estilo directo, opinó: “Eso me parece una avivada, me parece que toda persona que sabe más que el artista le tiene que indicar que registre un nombre porque es de ella”.

