Karina la Princesita denunció que Tartu le hacía bullying: «Me trataba de gorda, grasa y p…» – Revista Paparazzi

Karina la Princesita denunció que Tartu le hacía bullying: "Me trataba de gorda, grasa y p..."

TEVE
TEVE

En la última emisión de Chismoses, el programa que conducen Luciana Salazar y Tartu por Net TV, pusieron al aire una entrevista que le realizaron a Karina la Princesita con motivo del video que su hija Sol grabó en el marco de una campaña contra el bullying.

 

Al ver la seriedad con la que el conductor presentaba la noticia, la cantante hizo un fuerte descargo en Twitter. “Qué hipocresía ver que gente que se burló de mi y de muchos de forma cruel y despectiva, toque en su programa el tema del bullying con indignación. Más allá de tocar el tema con respeto, habría que empezar por casa. El cambio empieza por uno también, ¿no?”, expresó la artista.

LEE MAS

Luego, Karina agregó: “Ya que quien conduce, en el 2013 hizo un informe en AM burlándose de mí, de forma cruel, violenta, despectiva y denigrante... y hoy como si nada tocan esos temas. ¡Qué hipocresía! Estaría bueno tocar esos temas disculpándose. Podemos tener errores y cambiar, ¿no?”.

 

La cantante quiso compartir el video como prueba de lo que estaba diciendo, pero sus seguidores le advirtieron que había sido dado de baja así que se dispuso a relatarlo. “¡Jajajajajajaj! ¿Lo dieron de baja? ¡Bueno lo cuento! Me trataba de gorda, de grasa, de puta, de ignorante, se reía, se burlaba, y lo más triste, se creía que él daba gracia, cuando lo que daba, era pena”.

 

Poco después, sus admiradores compartieron un video de Intrusos en el Tartu habla mal de Karina y le preguntaron si había iniciado acciones legales contra él. “No. Ni lo voy a hacer. Primero porque la justicia ya tiene demasiado en que ocuparse. Segundo porque mi fin no es sacar rédito de esto. Solo no tolero la hipocresía. Y te aseguro que lo que hago hace sentir más fuertes a muchos que la pasan o pasaron como yo”, concluyó la cantante satisfecha con el escarcha. Aquí lo encontramos y lo compartir. ¡Stop!

 

Karina le puso los puntos a Tartu.

Karina le puso los puntos a Tartu.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig