Karina La Princesita habló del difícil momento que vivió para criar a su hija: «Siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita habló del difícil momento que vivió para criar a su hija: "Siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler"

La jurado del Cantando 2020 se sinceró en un programa de radio y reveló todo lo que le faltó cuando Sol era bebé, y cómo hizo para superarlo.
TEVE
TEVE

Karina Jésica Tejeda, más conocida como La Princesita, se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos. Además de llevar adelante su carrera como cantante, es parte del jurado de esta edición del Cantando 2020. Aunque tiene algunos encontronazos con los participantes, ella mantiene su postura y la justifica con respeto.

Tiempo atrás, la cantante contó que su hija Sol está transitando la cuarentena con su abuela materna. Aunque cuenta que no le gusta dar explicaciones, la intérprete de “Con la misma moneda” reveló los motivos: “Cuando yo empecé a trabajar, quedamos que se iba a quedar con él (Polaco). Después el papá de Sol recibe la propuesta de MasterChef y decidimos que se quedara con mi mamá, ya que tiene problemas respiratorios, broncoespamo, desde que nació. A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan”.

Recientemente, Karina fue entrevistada en Agarrate Catalina, el programa de radio La Once Diez y recordó cuando nació su hija: "Trabajé hasta los cinco meses de embarazo por necesidad, vivía con mis ahorros y siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler. Y olvidate que tuviera para leche y pañales. Siempre Dios me ayuda y es como un milagro”.

Además, reveló cómo hizo para conseguir dinero y salir adelante: “Ahí me enteré ADI te pagaba por ser intérprete y con eso pude pagar el alquiler y las cosas para Sol". Con respecto al Polaco, habló de su ausencia como papá y cómo logró perdonarlo: “Lo perdoné porque soy así, porque cada experiencia buena o mala a mí me forma. Y yo me vuelvo más fuerte y puedo salir adelante. Después que digo las cosas, se me va. A veces, el rencor hace que no se pueda vivir”.

Este sábado, el participante de MasterChef Celebrity compartió una foto de su hija y le dedicó unas bonitas palabras. “Felicitaciones mi amor por los 500k ❤️ sos luz te amo”, escribió haciendo referencia al número de seguidores de la adolescente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig