Karina La Princesita lució un tremendo look en el Cantando y habló de su pelea: “Al Jurado lo voy a mandar al frente” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita lució un tremendo look en el Cantando y habló de su pelea: “Al Jurado lo voy a mandar al frente”

La jurado volvió a la pista con todo después del tremendo cruce que tuvo con Natalia Cociuffo.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita protagonizó un durísimo cruce con Natalia Cociuffo en la gala del Cantando del jueves y terminó poniéndole un 1 al equipo de Ariel Puchetta. Luego, su compañero de jurado, Oscar Mediavilla puso un 10 y se metió en el conflicto. Ya con las aguas calmadas, este viernes La Princesita lució un tremendo look con trenza larga que llamó la atención: "Es el látigo para pegarles a todos", comentó Ángel de Brito.

Más temprano, en La previa del Cantando, Karina reveló la charla privada que mantuvo con Oscar Mediavilla tras defender a la coach: “Antes de irse, Oscar me pidió disculpas, quiero que lo sepan. Me pidió disculpas porque él me dice… lo voy a mandar al frente y no me interesa”, contó.

Y agregó: “Me dijo ‘¿sabés por qué lo dije? Porque a ella la conozco’, y porque pagó una entrada para verla. ¿Perdón? ¿Qué tiene que ver? También me dijo ‘te faltó el respeto, sí es verdad. Pero lo dije porque la conozco y es una profesional’”.

Muy enojada, Karina recordó lo que pasó con Alex Caniggia: “Yo traté de minimizar lo que hizo con Alex, pero ¿habla de que un equipo no la puede ligar y que yo puse un 1 y es injusto para el resto cuando Oscar le puso un cero a Alex y fue injusto para su partenaire Melina de Piano que canta increíble y para el coach, a quien también conozco?”

Y cerró: “Si me va a venir a dar clases, que lo ejerza con el ejemplo también. Él reaccionó igual una semana atrás. Por favor, boludeces no. Me voy mal conmigo, pero bien porque aprendés. No creo que vuelva a cometer este error de acá en adelante. Yo aprendo de mis errores, pero aprendo sola y no porque me lo piden”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig