Karina, la princesita molesta con quienes la discriminan: “La tele está llena de gordofobia” – Revista Paparazzi

Karina, la princesita molesta con quienes la discriminan: “La tele está llena de gordofobia”

La cantante tropical habló sobre el bullying que sufre y fue durísima. ¡Mirá qué dijo!
TEVE
TEVE

No es la primera vez que Karina, la princesita (33) habla sobre el bullying sufrido respecto a su físico, pero sí es la primera vez que lo hace tan a fondo. En diálogo con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, la cantante tropical se refirió a las constantes críticas que recibe.

“Mucha gente me dice por la calle: ‘No sos como salís en la tele, no sos gorda’. La tele te aumenta un montón. A mí no me favorece lo que aparece en la tele”, explicó. “No me molesta que me vean gorda cuando no lo soy, lo que me molesta es ¿cuál sería el problema si fuera gorda? Ponele que fuera obesa, ¿cuál es el problema? ¿Qué nombre le ponemos a eso? ¿Es gordofobia? Está lleno la tele de eso”, continuó indignada.

Consciente del ejemplo que quiere darle a Sol, la hija de 11 años que tuvo durante su pasada relación con El Polaco, dijo: “Creo que los adultos hoy estamos para esto, para dejar alguna marca positiva. Yo busco dejarle el mensaje a mi hija de que si tiene ganas de hacer algo tiene que atreverse a hacerlo sin importar los prejuicios que tengan sobre ella”, explicó.

Y su mensaje con marca positiva parece llegarle sin problemas a su hija, quien a principio de año compartió un conmovedor video contra el bullying en su cuenta de Instagram y que rápidamente superó las s mil visualizaciones.

Mientas de fondo sonaba Superficial love, de Ruth B, en él escribió: "No soy perfecta y si no te gusta pues bye bye". "Me hiciste llorar. Sos tan especial, mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación", le dedicó –emocionada- Karina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig