Karina La Princesita reconoció que está medicada por las críticas a su cuerpo: “Me destruyó, me tiró al agua y llegué al fondo” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita reconoció que está medicada por las críticas a su cuerpo: “Me destruyó, me tiró al agua y..."

La cantante y referente femenina de la movida confesó lo mal que lo pasó por los haters.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte se ha intentado concientizar sobre los daños que las críticas y comentarios negativos pueden ocasionar en una persona. Y siendo que los famosos son quienes resultan más expuestos, y donde muchos se sienten impunes a la hora de opinar sobre cuerpos ajenos, no por ello son los menos perjudicados.

Por el contrario, en varias oportunidades celebridades han remarcado lo que les cuesta disociar y entender que el hecho de que uno los juzgue no significa que los otros miles piensen lo mismo hacia su persona. Pero fue Karina La princesita quien durante una entrevista que brindó para el ciclo Más de lo mismo contó que sufrió mucho a los haters.

“De grande me pasó lo del hate con mi cuerpo. Me gritaban "gorda de mierda". Hasta en los medios lo decían. Yo estaba en pareja con una persona importante y comentaban ´cómo se fijo en esta´, que esto que el otro´”, comenzó la artista de la movida tropical haciendo referencia al tiempo en el que salió con el Kun Agüero.

Y siguiendo con su descargo, la cantante Karina agregó: “En ese momento lloré mucho, me quería morir de tristeza. No me quería. Sufrí mucho, me aislaba. Empecé a temblar cada vez que me tenía que cambiar y no sabía qué ponerme porque me sentía más insegura que nunca”.

KARINA RECONOCIO QUE SALIO ADELANTE CON PSIQUIATRA Y MEDICACION

“A mi me trataban de puta, así con esas palabras, de grasa, de gorda… y me destruyó. Y a mi siento que me tiró al agua y llegue al  piso y salí para arriba y a mi no me tira abajo nadie más. Ya no me lastima pero tuve un proceso muy largo”, indicó La Princesita.

Finalmente, Karina reconoció que necesitó ayuda de profesionales para superar esa etapa y amplió: “Tuve un proceso muy largo. Ahora estoy haciendo terapia, veo psicólogos, psiquiatras y estoy medicada. Le perdí un poco el miedo a eso de estar medicada que vos decís ´si voy al psiquiatra es porque estoy loco´. Y la verdad que no. Me ayudó a dormir porque había muchos días que no dormía”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig