Karina La Princesita reveló por qué pasa la cuarentena lejos de su hija: “Tiene problemas respiratorios y dos veces por año…” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita reveló por qué pasa la cuarentena lejos de su hija: “Tiene problemas respiratorios y dos veces por año…”

La cantante fue criticada por no estar durante la pandemia cerca de Sol y ahora explicó los importantes motivos de su distanciamiento
TEVE
TEVE

Hace pocas semanas atrás, Karina La Princesita había roto en llanto en una de las galas del Cantando 2020, al revelar que extrañaba mucho a su hija Sol, quien había pasado los primeros meses de la cuarentena junto a su padre, El Polaco.

Tras la confirmación de que el músico había dado positivo de coronavirus, las críticas cayeron en la jurado de ElTrece, quien tomó la decisión de que la adolescente se instalara con su abuela, la madre de Karina. 

KARINA REVELÓ ESTAR LEJOS DE SU HIJA PARA CUIDARLA DEL CORONAVIRUS

Cansada de ser el blanco de las acusaciones, la cantante tropical salió a explicar los motivos de su distanciamiento y en una charla con Catalina Dlugi en el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez, aclaró la situación. 

"En un programa juzgaban mi decisión de que mi hija esté con mi mamá. Decían ‘¡¿cómo pudo dejarla con la mamá?!’. Pero el tema es el siguiente: cuando empieza todo esto (de la pandemia), yo había llegado de un viaje de estudios y mi hija se queda con su papá el primer mes. Después ya nos pudimos unir” comenzó relatando Karina. 

No obstante, explicó que con su trabajo en el Cantando y el del Polaco en Masterchef Celebrity, las cosas cambiaron: “Cuando yo empecé a trabajar quedamos que se iba a quedar con él. Después el papá de Sol recibe la propuesta de MasterChef y dijimos que si vamos a estar en contacto con gente cambiamos, porque Sol tiene problemas respiratorios, broncoespamo, desde que nació. A los 14 días (de nacer) fue su primera internación y dos veces por año la internan, y ahí dijimos que esté con mi mamá".

Además, La Princesita confesó que el problema de su hija es hereditario por parte de ella, y que al haber sufrido la situación en carne propia buscó la mejor manera de manejarse: "Yo toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no está trabajando".

LA HIJA DE KARINA Y EL POLACO ESTÁ ATRAVESANDO LA CUARENTENA JUNTO A SU ABUELA

Por otra parte, la jurado del Cantando hizo referencia al resultado detectable de su ex pareja y se mostró contenta con dejar que su hija viva con su madre: "¡Yo tengo una tranquilidad con esta decisión! Además hay mucho asintomático".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig