Sumida en sus emociones, sin filtros, ni posturas, Karina Mazzocco experimentó un episodio muy personal, que la mostró de cuerpo entero y con su alma al descubierto. Así, la conductora no pudo contener su torrente de lágrimas durante el cierre de A la tarde.
El ciclo de América TV contactó al hijo de Locomotoras Oliveras, que entregó un relato con enorme valentía respecto a su duelo, a todos los recuerdos que le acerca el público sobre la personalidad y ayuda que brindó, desinteresadamente, la ex boxeadora.
"Estoy haciendo un trabajito de todos los días, con un poquito de fuerza, un poquito de bajón, pero no bajando los brazos", expresó Alejandro desde un móvil en el interior de su hogar. Al escucharlo, Karina añadió con una honestidad absoluta sus sensaciones.
Mirá También

La China Suárez rompió el silencio y contó todo sobre su embarazo con Mauro Icardi: “Nuestro plan”
“Tu madre fue una mujer fuera de serie. Me cuesta mucho hablar del tema, te mando un abrazo muy fuerte”, expresó y le imploró a sus compañeros del estudio que tomarán el mando del aire por su congoja, esa angustia que la apoderó: “¿Me pueden ayudar?”.
KARINA MAZZOCCO LLORÓ AL AIRE
Ya en el epílogo del programa, el hijo de Locomotora le dedicó unas bellas palabras a Mazzocco por un gesto que ejecut´recientemente y manifestó: “Le quiero dar un saludo especial a Karina, que vi en su Instagram el video con los guantes que te regaló mi mamá”.
Todo eso activó en la famosa una fibra íntima, por lo cual no vaciló en abrir su corazón de par en par y confesó: "Te mando un beso gigante. No es fácil”. Así como admitió todo el dolor que la atraviesa por la partida de Oliveras: “Me ha golpeado la muerte de esta mujer”.

