Katja Martínez contó cómo se enteró su familia de su dulce espera – Revista Paparazzi

Katja Martínez contó cómo se enteró su familia de su dulce espera

TEVE
TEVE

El que no se aguantó fue Ciro, que en pleno recital de Ciro y los Persascontó que iba a ser abuelo. Alguien lo filmó, lo subió a las redes y la noticia se volvió, digamos, viral. A lo Diego Maradona, que en su momento anticipó el casamiento de Dalma y provocó el enojo de su hija, el cantante adelantó la novedad: Katja Martínez, hija suya y actriz de la exitosa Argentina, tierra de amor y venganza, está esperando su primer heredero.

 

Tampoco ella pudo contenerse. A la primera de cambio, expresó todo lo que sentía: “Voy a tener un bebito y es el momento más feliz de mi vida”, contó, quizás para dejar en claro que no le molestó ni un poquito que el papá la haya primereado. La última en “expresarse” fue la pancita, que crece y crece y ya luce hermosa. Her-mo-sa. En uno de sus últimos posteos en las redes sociales, la actriz mostró que “el bebito” viene asomando lindo. Y todos felices.

 

Sincera y fresca, Katja contó que en realidad fue una especie de alivio que el papá diera la noticia. “Uy… cuando me enteré tenía tanta emoción que no sabía qué decir, así que le conté al viejo y él me ahorró el trabajo de dar la noticia. Lo celebramos mucho porque en algún momento había que contarlo”. Más relajada y siempre contenta, gentil y sonriente, dijo que “los que me conocen saben que toda mi vida soñé con esto. La esperamos con todo el amor del mundo”.

 

Aún no saben el sexo, ni qué nombre le van a poner. Lo que sabe medio mundo es que todos tenían ganas de gritar su felicidad a los cuatro vientos.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Campo y panza ✨🍃

Una publicación compartida de Katja Martinez (@katumartinez) el

Katja Martínez confirmó su embarazo

Katja Martínez confirmó su embarazo

Katja Martínez confirmó su embarazo

Katja Martínez confirmó su embarazo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig