La gala de La Voz Argentina vivió un momento inesperado gracias a la abuela de Milagros Gerez Amud. Todo comenzó cuando la joven interpretó el tema Así bailaban mis abuelos y presentó a Mirtha y Bernardo como parte de su performance. La pareja contó que llevaban 47 años casados y 4 de novios.
Durante la canción, los abuelos acompañaron a Milagros desde el fondo del escenario con pasos llenos de ritmo. Cuando la presentación terminó, ambos se acercaron a saludar a los jurados y Nico Occhiato no dudó en preguntar qué música preferían. Bernardo no dudó y respondió: “Cuarteto”.
Mirtha, entre risas, reveló: “Yo bailo zumba”. En ese momento, Occhiato propuso que diera una clase en vivo para todos los presentes. Aunque ella dudó al principio, el entusiasmo fue más fuerte y terminó mostrando algunos pasos. Los jurados se sumaron y la pista se transformó en una fiesta.
La Joaqui no dejó pasar la oportunidad de preguntar si eran realmente abuelos de Milagros. La participante explicó: “No, pero me han dicho recién ‘decí que somos tus abuelos del corazón’, porque ya me adoptaron ellos a mí”. La frase enterneció al jurado y generó un aplauso.
NICKI NICOLE Y LUCK RA SE ROBARON LA ATENCIÓN
La improvisada pista de baile descolocó a todos cuando nadie lograba seguir los pasos de Mirtha y Bernardo. Los jurados optaron por moverse libremente mientras sonaba la música y el escenario quedó lleno de risas. “Se armó boliche”, exclamó Occhiato.
La jornada ya estaba cargada de sorpresas, pero el broche lo pusieron Nicki Nicole y Luck Ra. Mientras esperaban para salir al aire, cantaron Doctor. En medio de esa complicidad, Nico Occhiato anunció: “Tengo dos micrófonos de cantantes”.


