Categorías: TEVE

La ácida crítica de Sabrina Rojas a Pampita por el reality de su vida

La panelista lanzó un cuestionamiento a Carolina Ardohain por la decisión de realizar una serie de su cotidianidad.

Publicado por
Juan Martinich

Cada detalle de la vida de Pampita se maximiza y cae en la lupa de la opinión pública. La magnitud de su figura origina este afán por conocer todos los movimientos de su cotidianidad, por eso tomó tanta corporeidad la grabación de un reality de su vida.

En los últimos días se conocieron detalles como la negociación con Benjamín Vicuña sobre qué aspectos mostrar de los hijos, hasta trascendieron cláusulas de un contrato que rubricaron juntos con la producción del documental.

En el tratamiento de la noticia, en el nuevo ciclo de América Karina a la tarde, Sabrina Rojas, en su debut como panelista, saltó a esbozar un cuestionamiento a la determinación de Pampita y a poner en duda la necesidad de realizar un reality.

La blonda trasladó al piso un pensamiento con cierto grado de ironía y sostuvo: “¿Va a facturar exponiendo tanto? ¿Le hace falta económicamente a Pampita exponer tanto?”. Lo que provocó una deducción interesante de Mazzocco: “¿Aunque no le haga falta, vos no cerrarías ese contrato?”.

En ese afán, Rojas trató de profundizar en su razonamiento sobre Carolina y agregó: “No, no quiero decir... Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta exponerse tanto, más que ella pidió piedad para preservar su vida privada”. 

Sabrina continuó con otra arista de toda esta historia, que refiere a la apertura a la intimidad que abriría Pampita con la serie: “Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana que no se acerquen a su vida privada. Abre una puerta que es muy difícil de cerrar”.

En otro tramo del debate, la exmujer de Luciano Castro puso el foco en el rebote que acarreará el reality:  “Para mí por más cuidado que esté, hay algo que no ella no va a poder controlar y es la repercusión: los portales, nosotros, la gente, Instagram. Eso es lo que desequilibra, mucho más que lo que se diga en el programa”.

Y para cerrar, Sabrina encendió una cerilla explosiva al aseverar: “Ahora, yo digo. ¿Es algo económico o adicción a las cámaras en el caso de Pampita? ¿Qué vendría a ser?”.