Morena Rial quedó en el centro de una fuerte sospecha después de salir en libertad. Estuvo detenida varios días en diferentes comisarías porque la acusaron de formar parte de una banda que robaba casas en el Conurbano. Cuando la liberaron, se fue a vivir al departamento de su hermana en Colegiales.
Jorge Rial la visitó poco después y le llevó a su hijo Amadeo. Mientras tanto, el abogado Héctor Yemmi, que defiende a uno de los prófugos, dijo algo muy fuerte. “Ella era quien conseguía los autos, planificaba, marcaba las casas, y otros robaban”, aseguró.
El abogado también dijo que Morena recibió un trato especial por su apellido. “Si en vez de Morena Rial se llamaba Juana Gómez, en este momento estaba en una comisaría hacinada”, afirmó. Según él, la Justicia no actuó de la misma manera que con otras personas.
Yemmi insistió en que Morena tenía un rol importante en la organización de los robos. “No se trata de querer que ella esté detenida, sino de que la Justicia sea igual para todos. Estamos frente a un poder que ayer se hizo notar”, dijo ante los medios.
LA TERRIBLE ACUSACIÓN CONTRA MORENA
Además, contó que hay una conversación que podría complicarla todavía más. “Alan no tiene el mejor concepto de ella. Tiene una conversación donde una de las hijas del conductor le cuenta que se va a llenar de plata porque estaría organizando un robo a un cercano”, reveló el abogado.
Morena sigue en libertad, pero las sospechas en su contra no paran. La Justicia todavía investiga su papel en los robos y podría haber más pruebas. Si confirman que organizó los asaltos, su situación legal se complicaría. Mientras tanto, ella se mantiene alejada de los medios.