La advertencia de Pampita a Marcelo Tinelli por su romance con Milett – Revista Paparazzi

La advertencia de Pampita a Marcelo Tinelli por su romance con Milett: "Te va a tener…"

La modelo observó cómo la rubia le respondió a su novio y no dudó en opinar.
TEVE
TEVE


Marcelo Tinelli se muestra más enamorado que nunca y siguen los rumores en torno a su romance con Milett Figueroa, quien llegó desde Perú para enamorar al conductor y robarse su corazón. A pesar de que los protagonistas mantienen el perfil bajo y hacen de su vínculo un show en la pista del Bailando, Marcelo no deja de nombrarla en todo momento.

En la noche de este martes 5 de diciembre la modelo se presentó en la pista del Bailando para votar a uno de sus compañeros y mandarlo a la sentencia. Pero, en ese momento mostró su fuerte carácter y Pampita no dudó en exponerla.

Todo comenzó cuando ellos pasaron al frente para emitir el voto: “Se los ve contentos entonces ni va a ser un voto como wow”. “Si en realidad es por estrategia porque definitivamente es una de las parejas más fuertes. Por baile no se va a ir fácil. Ella es Flor Vigna. No es porque no esté acá, sino porque es una de las más fuertes”.

Entonces, Pampita, expresó polémica: “Prepárate Marcelo. Te va a tener re cortito” y la modelo peruana se defendió: “Él también tiene su carácter”.

MARCELO TINELLI CADA VEZ MÁS ENAMORADO

Luego de compartir una noche de teatro y el cumpleaños de Cande Tinelli, la modelo Milett Figueroa acompañó al conductor a la fiesta de una reconocida revista y en el lugar, Marcelo no dudó en presentar a la rubia ante Mirtha Legrand y Susana Giménez.


Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig