La advertencia de Pía Shaw a Yanina Latorre tras su insulto al aire a Wanda Nara – Revista Paparazzi

La advertencia de Pía Shaw a Yanina Latorre tras su insulto al aire a Wanda Nara

La actual conductora de LAM reaccionó ante el derrape en vivo de su compañera.
TEVE
TEVE

Pía Shaw quedó al frente de LAM, mientras Ángel de Brito sigue de vacaciones en Grecia con Andrea Taboada. Y como capitana del barco, a Pía le tocó poner orden y coherencia en una emisión en la que Wanda Nara, una vez más, dio mucho que hablar.

En el ciclo de América contaron que Wan no se estaría haciendo amigos en Telefe, donde es parte de ¿Quién es la máscara?, la nueva apuesta del canal que saldría al aire en pocos días y tiene apenas cinco programas grabados, dicen, por los faltazos de la rubia. Incluso su conductora, Natalia Oreiro, estaría furiosa con ella.

"Hay descontento en Telefé… Wandita llegó, grabó y se fue a Miami. Volvió, ahora se fue a Turquía y tenía que grabar toda la semana”, contó Yanina Latorre, que minutos más tarde se despachó con un tremendo insulto al aire que desconcertó a la pobre Pía.

Todo empezó cuando en el piso interrumpieron todo para mostrar una de las últimas historias de la esposa de Mauro Icardi desde el aeropuerto, mandando besitos antes de volar con su amigo Kennys Palacios a Turquía, donde el futbolista empezará a jugar tras su desvinculación del PSG.

“Hace dos horas avisó que se iba, plantó todo, es un escándalo, jódanse por contratar gente poco profesional”, saltó indignada Fernanda Iglesias y Yanina la siguió: “Este es el problema de Wanda, se caga en todo”.

"Me encanta que los clave, porque contratan gente que no es profesional, sólo porque es mediática", insistió Iglesias, y ahí a Latorre se le soltó la cadena. "Y para mí, en Telefe le chupan el orto y no es nadie. Esta mina no te levanta un punto de rating", disparó la angelita, sin ningún tipo de filtro.

¿Y qué dijo Pía Shaw? Tan solo atinó a advertirle que su micrófono había quedado abierto. “Estás al aire, Yani…”, le avisó la periodista, a lo que Yanina dio a entender que poco le importaba hacer pública su opinión. “Y bueno…”, fue todo lo que dio la rubia. ¡Ingobernable!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig