La angustia de Juan Martín del Potro por el fallecimiento de su abuela: «Te amo, hasta siempre» – Revista Paparazzi

La angustia de Juan Martín del Potro por el fallecimiento de su abuela: "Te amo, hasta siempre"

TEVE
TEVE

Es uno de los deportistas más queridos de la Argentina. Al igual que la mayoría de los famosos, Juan Martín del Potro le saca jugo a las redes sociales. Eso sí, prefiere no mostrar demasiado su intimidad. En general, comparte sus logros en el mundo del tenis. Es celoso de su vida privada,¿para qué mostrar de más?

 

Sin dudas, su último posteo sorprendió muchísimo a sus seguidores. La abuela del tenista falleció y él no dudó en expresar su angustia a través de sus redes sociales. Compartió una foto en blanco y negro sosteniendo las manos de la mujer  y le dedicó tiernas palabras que conmovieron a sus seguidores.

"Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano. Me regalaste el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón", comenzó diciendo Juan Martín y finalizó: "No era necesario, pero lo hiciste y dejaste marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo, abuela. Hasta siempre".

 

 

 

Si bien el tenista está de aquí para allá, ahora se instaló en la Argentina para recuperarse de una lesión. Además, está acompañando a su familia y haciéndole frente a esta pérdida.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Juan Martín se despidió de su abuela a través de sus redes sociales.

Juan Martín se despidió de su abuela a través de sus redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig