La angustia de Malena Narvay, tras confirmar su relación con Julián Serrano: «Me duele. . .» – Revista Paparazzi

La angustia de Malena Narvay, tras confirmar su relación con Julián Serrano: "Me duele. . ."

TEVE
TEVE

Ni bien Julián Serrano se separó de Oriana Sabatini, el rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Muchos afirmaban que ya estaba saliendo con su compañera de trabajo de aquél entonces, Malena Narvay. Ellos, categóricamente, lo negaron. El tiempo pasó y, sin dudas, se los veía cada vez más juntos. Lejos de dar el brazo a torcer, argumentaban que eran grandes amigos.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, el actor y la actriz blanquearon su romance. Al mismo tiempo, lejos de quedarse callada, su ex, Oriana, contó que se puso "celosa" cuando se enteró de la noticia. Su mamá, Catherine Fulop, dijo que Julián le rompió el corazón a su hija. ¿Quién fue la más afectada? Sin dudas, Malena.

Luego de gritarle al mundo que está en pareja con Julián, la joven comenzó a recibir los mil y un insultos a través de sus redes sociales. Angustiada, hizo un fuerte descargo: "No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona".

¡Digámosle no a la violencia! Los insultos a través de las redes sociales también hieren. Un poco de paz.

Por Agustina Rinaldi 

Oriana dijo estar celosa de esta relación.

Oriana dijo estar celosa de esta relación.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig