Noelia Marzol atraviesa uno de esos momentos en los que la vida personal y el trabajo se cruzan de manera intensa, sin dar demasiado respiro. En medio de un año lleno de compromisos, la bailarina habló por primera vez de una situación muy angustiante que vivió puertas adentro: la reciente operación de Donatello, su hijo de 4 años.
Mientras se luce en el escenario con Bloody Tango, Noelia puso en palabras lo que muchas veces queda silenciado. Y se mostró desde un rol mucho más íntimo y vulnerable, con el miedo evidente de una mamá viendo a su hijo entrar a un quirófano. “Para una madre es tremendo dejar a tu hijo en el quirófano tan chiquito. Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie”, expresó.
En este punto y sabiendo el alcance e impacto que podían tener sus palabras, Noelia también explicó por qué decidió no profundizar demasiado en la intervención médica. “No quiero dar mucho detalle porque sé que hay un montón de mamás también que tienen que operar a sus hijos y medio como que no hay opción”, aclaró.
Marzol confirmó que su hijo fue operado de amígdalas y adenoides y que la cirugía salió bien. Hoy Donatello está recuperándose en su casa y con su familia. Sobre todo lo que vivió, la bailarina destacó la valentía de su pequeño, que se bancó todo este proceso. “No voy a decir nada porque él es el que puso el cuerpo y el que peor la pasó”, contó.
NOELIA MARZOL NO PUDO OCULTAR SU ANGUSTIA POR EL MOMENTO QUE PASÓ SU HIJO
Desde su experiencia, Noelia también sintió que hablaba en nombre de muchas otras madres. Por eso, se permitió compartir una reflexión que nace del dolor, pero también del aprendizaje: “Es una situación que hay que transitar con mucha paciencia y amor”.
Como si fuera poco, la operación de Donatello ocurrió en medio de un contexto que la desbordó por completo, con muchas situaciones propias de una agenda muy convulsionada. “A los tres días de la operación de Dona nos mudamos, fue el cumple de Alfonsina y se vinieron las fiestas y el estreno de la obra en Mar del Plata”, explicó, como parte de un cierre de año movidito para la actriz.
Mirá También

Noelia Marzol contó el sufrimiento por la operación de su hijo de 4 años: “Le detectaron…”
Con su habitual cuota de humor y simpatía, pero sin ocultar lo desgastante y cansador que tuvo esto ha resultado, Noelia cerró la charla con una típica frase de una mujer 24/7. “Yo no sé cómo estoy parada acá”, confesó. Y en definitiva, lo peor ya pasó y ahora es cuestión de centrarse en que todo comience a fluir para bien.


