La artista internacional que Marcelo Tinelli quiere sí o sí en el Bailando – Revista Paparazzi

La artista internacional que Marcelo Tinelli quiere sí o sí en el Bailando

Federico Hoppe reveló que están en tratativas para que forme parte del ciclo 2020. ¿Adivinaste de quién se trata?
TEVE
TEVE

Cada año la producción de ShowMatch intenta sorprender al público con la participación de distintos artistas internacionales. Así, por la pista más famosa del país pasaron el boxeador Mike Tyson, la ex estrella  porno Ilona Staller, mejor conocida como La Cicciolina, la modelo chilena Kenita Larraín, los actores estadounidenses Pamela Anderson, Lorenzo Lamas, la venezolana Grecia Colmenares y el turco Ergün Demir, entre muchos otros.

Ahora, a poco más de un mes de debutar, se van definiendo los nombres de aquellos que serán parte del certamen de baile. Y fue Federico Hoppe, uno de los históricos productores del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, quien develó el misterio. ¿A qué artista internacional intentan tentar esta vez? ¿Es hombre o mujer?

Lo reveló en Siempre Show, por Ciudad Magazine, de modo misterioso primero y directamente después. "Hay alguien del medio artístico que todavía no se nombró y la queremos hace varios años pero nunca pudimos traerla...", lanzó Hoppe generando más de una especulación. E inmediatamente fue al hueso.

"Nos gustaría mucho que esté Alessandra Rampolla. La verdad es que hace tiempo que la estamos buscando, pero no es alguien que esté confirmado de ninguna manera", detalló.

Entonces, explicó por qué piensan que sumar a la famosa sexóloga puertorriqueña sería beneficioso para el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece. “Es un deseo de la producción, estamos hablando. Sentimos que tiene muchas cosas para aportar y para contar, y nos imaginamos que el vínculo y el diálogo con Marcelo puede ser muy interesante", manifestó.

Recordemos que por estos días Alessandra se encuentra instalada en el país, ya que está al frente de la conducción del programa Cuestión de peso. ¿Aceptará la sexóloga el reto de medirse en la pista con los demás participantes? Habrá que esperar...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig